No se pudo: Juan Pablo Varillas perdió en la 'qualy' del Roland Garros
El tenista nacional cayó a manos del suizo Henri Laaksonen en la segunda ronda clasificatoria y le puso fin al sueño de Roland Garros.

No se pudo. Nuestra primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, perdió en la segunda ronda clasificatoria para el Roland Garros y le puso fin a su sueño de disputar la fase regular.
El peruano cayó contra el suizo Henri Laaksonen por los parciales 4-6, 6-1 y 7-5 en un partido que duró dos horas y 15 minutos.
Juan Pablo Varillas logró ganar el primer set, pero en el segundo fue superado. En el tercero las cosas se mantuvieron parejas hasta que el suizo consiguió un quiebre trascendental para terminar llevándose el triunfo.
Juan Pablo Varillas se despidió en la segunda ronda clasificatoria del Roland Garros.Henri Laaksonen ahora enfrentará al argentino Juan Manuel Cerundolo, mientras que nuestro compatriota se quedó sin chances de entrar al cuadro principal del Roland Garros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90