Cargando...

Roger Federer derrotó a Lorenzo Sonego y clasificó a cuartos de final de Wimbledon

Roger Federer ganó al italiano Lorenzo Sonego y clasificó a la siguiente ronda de Wimbledon. El tenista suizo participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Roger Federer clasificó a los cuartos de final de Wimbledon | EFE

Ni la lluvia pudo opacar a Roger Federer. De menos a más, a su propio ritmo, a su estilo y ante el clamor del público, el suizo sacó a relucir su trayectoria y derrotó 7-5, 6-4, 6-2 al italiano Lorenzo Sonego logrando la clasificación a los cuartos de final de Wimbledon.

A sus 39 años, Federer viene rompiendo récords. Es el jugador más veterano en alcanzar los cuartos de final en Wimbledon, competencia que ganó en ocho ocasiones.

El ganador entre Daniil Medvedev y Hubert Hurkacz, este duelo fue suspendido y se reanudará este martes 6 de julio, será el rival de Roger Federer en los cuartos de final.

Federer ganó 21 Grand Slam, una cifra histórica en el tenis, y busca conseguir un nuevo título. El suizo señaló que su objetivo es competir y disfrutar de cada juego.

Roger Federer a Tokio 2020

Roger Federer no solo brilla en Wimbledon. El experimentado tenista peleará por la presea olímpica. El Comité Olímpico de Suizo informó que ''Su Majestad" participará en Tokio 2020.

"Se prepara para participar en sus quintos Juegos Olímpicos. La estrella del tenis fue seleccionada junto con otros 13 atletas del tenis", informó el ente deportivo suizo.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Las 50 frases ideales para enviar por WhatsApp y despedir el 2025, dando la bienvenida al Año Nuevo 2026

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?