0

Roger Federer ganó a Cameron Norrie y clasificó a los octavos de final de Wimbledon

En un emotivo partido, Roger Federer derrotó 6-4, 6-4, 5-7 y 6-4 a Cameron Norrie y logró su pase a la siguiente ronda de Wimbledon.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roger Federer avanzó a la siguiente etapa de Wimbledon
    Roger Federer avanzó a la siguiente etapa de Wimbledon | EFE

    Punto y victoria. El público de la cancha central se pone de pie y empieza aplaudir. Roger Federer alza la mano y sonríe. Camina y abraza a Cameron Norrie. Felicita a su rival y se despide con una palmada en su espalda. Minutos después se dirige a su banquillo y acomoda sus cosas.

    El público sigue de pie, reconociendo la trayectoria y el espectáculo que brindó el 'Señor de tenis'. En medio de los cuestionamientos sobre su nivel, Roger Federer demostró que se encuentra bien y derrotó a Cameron Norrie por 6-4, 6-4, 5-7 y 6-4, logrando la clasificación a los octavos de final de Wimbledon.

    Como ante Richard Gasquet, Federer fue eficaz en su juego y golpeó en los momentos precisos. No arriesgó, decidió controlar el ataque de su rival y respondió las veces que fue exigido.

    Su plan estaba dando frutos, pero en el tercer set se equivocó y Cameron Norrie aprovechó para descontar en el marcador. Sin embargo, Federer se recuperó y logró el partido.

    Roger Federer vs. Lorenzo Sonego por los Octavos de final de Wimbledon

    El lunes 5 de julio, Roger Federer enfrentará al italiano Lorenzo Sonego en los octavos de final de Wimbledon. El partido se realizará en la cancha principal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY