0

Wimbledon: Roger Federer ganó y Serena Williams se retiró por lesión

La primera ronda de Wimbledon nos dejó resultados sorpresivos. Roger Federer derrotó a Adrian Mannarino. Por su parte, Serena Williams abandonó la competencia por lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roger Federer y Serena Williams en Wimbledon
    Roger Federer y Serena Williams en Wimbledon | EFE

    El regreso de la leyenda fue por todo lo alto. Roger Federer avanzó a la segunda ronda de Wimbledon 2021 tras derrotar en un complicado duelo al tenista francés Adrian Mannarino.

    En el quinto set, Mannarino se retiró del partido por una lesión en la rodilla. El resultado fue 6-4, 6-7, 3-6 y 6-2. Roger Federer volvió al campo controlando las acciones.

    Sin embargo, Adrian logró controlar el juego del suizo y quebró los servicios. A pesar de todo, Federer logró conseguir la victoria y demostrar que se encuentra en buenas condiciones.

    A pesar de su juego en el primer set, Federer no pudo mantener el ritmo en el segundo juego y su rival logró igualar el marcador. El partido fue reñido, pero la lesión de Adrian le permitió a 'Su majestad' avanzar y ahora enfrentará a Gasquet por la segunda ronda de Wimbledon.

    Serena Williams se retiró de Wimbledon por lesión

    Serena Williams no pudo continuar con el partido y se despidió de Wimbledon por una lesión. La tenista estadounidense se vio obligada a dejar el partido ante Aliaksandra  Sasnovic por un golpe en el tobillo.

    Entre lágrimas, Serena se retiró del campo. Una de las candidatas para ganar Wimbledon, logró siete trofeos, se vio obligada a postergar su sueño de igualar los 24 Grand Slams de Margaret Court.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY