¡Una pena! Roger Federer, anunció, a través de su cuenta personal de Instagram, que estará alejado de las canchas porque tendrá que someterse a una nueva operación a su rodilla.
Además, el tenista suizo de 40 años explicó que, en todo este tiempo de para, tendrá que andar con muletas, por lo que su recuperación, demorará varios meses.
"Necesitaré otra cirugía de rodilla así que estaré con muletas durante muchas semanas y fuera de juego durante muchos meses. Es lo correcto porque quiero estar saludable y darme un rayo de esperanza para regresar al circuito de alguna forma", indicó.
(Video: Instagram Roger Federer)
Federer contó que, él se venía haciendo varios controles médicos en su rodilla, y esta nueva lesión, se habría causado en la temporada que venía jugando en el césped, por lo que su fisioterapeuta le recomendó que debería operarse.
“He estado haciendo controles con los médicos en mi rodilla. Me lastimé aún más durante la temporada de césped y no es la manera de seguir adelante. Me dijeron que para que me sintiera mejor necesitaría cirugía. Decidí hacerlo", sentenció.
A pesar de esta lamentable noticia, Roger Federer anunció que, desea poder regresar pronto a los campos de juego para poder darse una última oportunidad. "Estaré muchos meses fuera de las pistas. Quiero darme una última oportunidad de volver", señaló.