0

Roger Federer no participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por una lesión

Mediante sus redes sociales, Roger Federer señaló que no estará en Tokio 2020 porque sufrió una recaída en la lesión de la rodilla derecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roger Federer no estará en Tokio 2020
    Roger Federer no estará en Tokio 2020 | EFE

    Roger Federer no estará en Tokio 2020. Mediante sus redes sociales, el suizo anunció que sufrió una recaída en la lesión de la rodilla derecha, cuando participaba en Wimbledon, y a pesar de realizar su mayor esfuerzo no podrá representar a Suiza en los Juegos Olímpicos.

    Como se recuerda, en el 2020 Roger Federer se sometió a dos operaciones de rodilla. A sus 39, el tenista suizo compitió en cuatro juegos olímpicos y ganó el oro en dobles masculinos en Beijing en 2008 y la presea de plata en individuales masculinos en Londres 2012.

    "Durante la temporada de hierba, lamentablemente noté un nuevo contratiempo en mi rodilla y he asumido que debo darme de baja de los Juegos Olímpicos de Tokio”, escribió Roger Federer en sus redes sociales.

    Luego agregó que ya empezó con sus trabajos de recuperación para cumplir con su calendario deportivo. Roger Federer compitió en Wimbledon, pero perdió ante Hurkacz en los cuartos de final. En este torneo, Novak Djokovic alcanzó los 20 Grand Slam y agradeció al 'Señor del tenis’.

    "Ya he comenzado la rehabilitación con la esperanza de volver al circuito a finales de este verano. Le deseo a todo el equipo suizo la mejor de las suertes y estaré animando intensamente. Como siempre, ¡¡Ánimo Suiza!".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY