Cargando...

Juan Pablo Varillas: "Me he preparado de la mejor manera para la Davis"

Juan Pablo Varillas habló del rival Bosnia y aseguró que llega en buen nivel a esta importante llave por Copa Davis.

Juan Pablo Varillas espera que Perú siga avanzando en Copa Davis | Tenis al Máximo (TAM) | Tenis al Máximo (TAM)

Cada vez falta menos para el encuentro trascendental entre Perú vs Bosnia por el Grupo Mundial 1 de la Copa Davis. Por ello, el equipo 'Blanquirrojo', dirigido por Américo 'Tupi' Venero, se han venido entrenando en el club Lawn Tennis de La Exposición.

Últimas noticias sobre tenis

Al respecto, en las últimas horas habló la primera raqueta nacional. Juan Pablo Varillas, la principal arma para que la Selección Peruana siga avanzando en Copa Davis, confesó sentirse bien y con muchas ganas de ya entrar en acción.

" Físicamente estoy muy bien. Es la última parte del año, el cuerpo está más cansado, pero me siento bien. No he competido mucho en el último mes y me he preparado de la mejor manera para afrontar lo que va a ser esta Davis y también los próximos Challenger de Sudamérica", declaró 'Juanpi' en conferencia de prensa.

Luego, el actual 124 del mundo, agregó lo siguiente: "Llego con mi mejor ranking y teniendo un gran año. Todo el equipo llega en un buen momento. Venimos preparándonos de la mejor manera, aprovechando que somos locales y que podemos entrenar en la cancha en la que vamos a competir el próximo fin de semana".

Varillas es la principal carta nacional.

Por último, Varillas también señaló que Bosnia no será un rival nada fácil. " Están Basic que es Top 100, también Fatic, que está entre los 300 y 400 en el ranking, y el doblista, que ha tenido un gran año jugando torneos grandes. Así que será una competencia dura, pero pareja. Todo se definirá solo por mínimos detalles", cerró el tenista de 25 años.

¿Cuándo se jugará Perú vs Bosnia por Copa Davis?

Como se recuerda, la Selección Peruana enfrentará a Bosnia el próximo 17 y 18 del presente mes por el Grupo Mundial I de la Copa Davis. Los encuentros de singles y dobles se llevarán a cabo en el Lawn Tennis de La Exposición.

Más Deportes

Universitario cerca de cerrar con central que jugó el Mundial de Clubes y en Brasil

Universitario cerca de cerrar con central que jugó el Mundial de Clubes y en Brasil

Refuerzo de Universitario para pelear el título se pronunció tras firmar contrato: "Es un sueño"

Mundial de Vóley Sub 19 2025: fixture oficial de la selección peruana en el campeonato

Estados Unidos

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

Lo confirma Donald Trump: ya hay un posible comprador de TikTok en Estados Unidos y lo anunciará en esta fecha clave

Ya es oficial en Florida | Ron DeSantis firma importante ley de seguridad para navegantes tras tragedia de 2022 en Miami-Dade

Fútbol Internacional

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Fluminense vs Inter EN VIVO por Mundial de Clubes: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: llaves confirmadas, partidos y horarios

Fútbol Peruano

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Universitario pierde el liderato del torneo y pone en riesgo el título de la Liga

¿Se va de Alianza Lima? Confirman que Erick Noriega tiene ofertas del extranjero: "Llamados"