Khabib Nurmagomedov dio un verdadero espectáculo en el octágono de Abu Dhabi. El ruso demostró por qué es, hoy por hoy, el mejor de su categoría al vencer por nocaut a Justin Gaethje en la estelar del UFC 254 reteniendo su título por tercera vez.
Gran expectativa había por volver a ver en acción a Khabib Nurmagomedov luego de tiempo. Incluso, se generó que se cambie el horario habitual y vaya que el ruso no defraudó.
Desde el primer segundo que saltó al octágono, a Nurmagomedov se le vio decidido. Por su parte, Gaethje no tomaba riesgos y buscaba conectarlo.
La historia pudo resolverse en el primer asalto, pero el norteamericano fue salvado por la campana. Ya en el segundo round, Khabib Nurmagomedov aprovechó una patada de Gaethje para tumbarlo y aplicarle una llave.
El campeón interino no pudo zafarse y al final terminó siendo derrotado por la vía de nocaut. De esta manera, Khabib logró defender por tercera vez su cinturón de peso ligero.
Sin embargo, 'The Eagle' sorprendió a todos sus seguidores y amantes de la UFC al anunciar su retiro de la compañía tras haberle ganado a rivales de peso en las tres defensas de su título.
Sigue toda la información de UFC.