Cargando...

¡Atención! Federación Peruana de Vóley podría ser desafiliada por deudas

Federación Peruana de Vóley corre peligro tras tener una elevada deuda a fines de este mes. Perú podría quedar fuera de toda competencia internacional.

Federación Peruana de Vóley podría quedar desafiliada internacionalmente por deudas

En las últimas horas, se ha podido conocer la crisis que vive la Federación Peruana de Vóley de cara a las siguientes semanas. Este deporte que tantas alegrías dio al Perú, está a punto de quedar fuera de toda competencia internacional si es que no logra cubrir toda su deuda pendiente en un lapso de tiempo.

Noticias sobre Vóley Peruano

Según un informe de "América Noticias", Gino Vegas, presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), dio todos los detalles con respecto a la deuda que vive este ente deportivo de cara a las siguientes semanas. Todo hace indicar que desde gestiones pasadas no se logró cubrir cada uno de los montos pendientes hasta el día de hoy, por lo que la cifra a pagar actualmente asciende a siete millones de soles.

Por si fuera poco, se ha notificado a la FPV que debe pagar una cifra de 180 mil dólares a más tarde el 1 de septiembre. De no darse el caso, Perú podría recibir una nueva multa económica y, posterior a ello, quedar desafiliada de toda las competencias internacionales.

"Este pago lo tenemos que hacer, a más tardar, el 1 de septiembre. Las sanciones podrían ser una multa económica, como también una sanción deportiva de no participar en campeonatos a nivel de selección por un tiempo determinado. El siguiente paso, podría terminar en la desafiliación", manifestó Gino Vegas.

Es preciso indicar, que jugadoras de la Selección Peruana de Vóley están realizando rifa pro fondos para poder representar al país en el Sudamericano a jugarse en Colombia. Queda claro que todos se han puesto manos a la obra para que este deporte siga creciendo en el Perú.

Jugadoras peruanas de vóley organizan rifa pro fondos. Foto: Captura.

¿Cuándo inicia el Sudamericano de Vóley?

Dicho certamen de Vóley se realizará entre el 25 y 29 de agosto en Colombia. Este torneo permitirá el acceso a la siguiente Copa del Mundo de esta disciplina deportiva.

Más Deportes

DT de Alianza Lima 'explotó' contra periodista que le preguntó por Géminis: "Otra vez lo mismo"

DT de Alianza Lima 'explotó' contra periodista que le preguntó por Géminis: "Otra vez lo mismo"

San Martín derrotó a Universitario en la primera semifinal de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima ganó la primera semifinal de la Liga Peruana de Vóley: venció 3-1 a Géminis

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

ALERTA MÁXIMA para conductores inmigrantes en EE. UU.: ahora ICE utiliza estos PUNTOS DE CONTROL estratégicos en autopistas de Iowa para detenerlos

ALERTA ROJA en Walmart de Arkansas: reportan ARRESTO de mujer tras ser acusada de cuatro ROBOS en tienda; pagará MILLONARIA fianza

Fútbol Internacional

Fue titular con Mano Menezes en Perú ante Senegal y ya despertó interés en Europa: "Está siendo.."

Fue titular con Mano Menezes en Perú ante Senegal y ya despertó interés en Europa: "Está siendo.."

Uruguay vs. Argelia EN VIVO: cuándo juegan, hora del amistoso, canal y pronóstico

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 30 de marzo: programación, horarios y canales de tv

Fútbol Peruano

Perú perdió 2-1 en partido amistoso de fecha FIFA y preocupa a hinchas por el futuro

Perú perdió 2-1 en partido amistoso de fecha FIFA y preocupa a hinchas por el futuro

¡Bombazo! Conmebol definió el estadio donde Sporting Cristal jugará la Copa Libertadores ante Cerro

Universitario llega con ventaja para el clásico ante Alianza Lima e hinchas se ilusionan