Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Universitario sorprende con tres refuerzos de Brasil para la próxima temporada

Universitario de Deportes sorprendió a todos sus hinchas al anunciar a tres figuras de Brasil como sus flamantes refuerzos para la nueva temporada.

Universitario sorprende con tres refuerzos de Brasil para la próxima temporada. | Foto: EFE.

Universitario de Deportes viene liderando el Torneo Clausura de la Liga 1 2023 y quiere salir campeón para enfrentar a Alianza Lima en la final por el título nacional, y así impedir el ansiado tricampeonato de los blanquiazules. Sin embargo, la institución merengue no quiere únicamente alzar el título en el fútbol, sino que también busca consagrarse en otra importante disciplina como lo es el vóley.

Por ello, tras haber vuelto después de muchos años a la Liga Superior de Vóleibol Femenina del Perú. máxima división de dicho deporte en nuestro país, Universitario quiere hacer una gran campaña y luchar por el título nacional, motivo por el cual ha contratado a tres fichajes 'bomba' procedentes de Brasil.

Se trata de las jugadoras Gabriela Oliveira, Elis Bento y Viviane Goes, quienes fueron anunciadas a través de la cuenta oficial de Twitter de Universitario de Deportes. Las tres brasileñas buscarán salir campeonas de la Liga de Vóley peruana esta nueva temporada, y quitarle así el reinado que actualmente le pertenece al Club Regatas.

Las tres jugadoras nuevas de Universitario.

¿Quiénes son Gabriela Oliveira, Elis Bento y Viviane Goes?

Viviana Goes es una bloqueadora central de 36 años y llega procedente Engelholm de Suecia y ha obtenido la Copa y Liga del mencionado país. Además, también cuenta con amplia experiencia en Portugal debido a que jugó para el FC Porto, elenco con el cual se alzó campeón de la Liga y Supercopa de dicha nación.

Por su parte, Elis Bento tiene 35 años y es una experimentada receptora que también llega desde Europa, ya que se encontraba jugando en el CV Kiele Socuéllamos de España, aunque la Superliga, Copa, y Supercopa Española las alzó cuando jugaba en el CV Logroño. También cuenta con campeonatos en Brasil y Suecia.

Finalmente, Universitario contará con Gabriela Oliveira, bloqueadora de 29 años que estuvo jugando hasta hace poco en el King Whale Taipei de Taiwán, disputando la Enterprise League de dicha nación. Hasta el momento no ha conseguido un campeonato, por lo que espera comenzar a hacerlo en el cuadro merengue.

Más Deportes

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Aixa Vigil y su dura confesión sobre no saber si jugará en Universitario o San Martín: "No sé qué hacer"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿Dónde ver el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS?

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

Venezuela vs. Turquía EN VIVO HOY por partido amistoso: hora del partido, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz