0

¿A qué hora juega Universitario vs. Olimpia y dónde ver la Copa Libertadores Femenina?

Universitario enfrenta a Olimpia en la última jornada de la Libertadores Femenina y aquí te contamos los detalles de este partido EN VIVO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y Olimpia se enfrentan por la Copa Libertadores Femenina 2023
Universitario y Olimpia se enfrentan por la Copa Libertadores Femenina 2023 | Fotos: Universitario Femenino | Olimpia Oficial

HOY 11 de octubre, Universitario se enfrentará a Olimpia por el partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2023. En esta contienda, las 'Leonas' intentarán lavarse la cara tras haber sumado dos derrotas seguidas. Aquí te dejamos todos los detalles, para que no te pierdas ninguna incidencia del compromiso.

Se conoce que los dos mejores ubicados en cada grupo avanzarán de ronda en el certamen internacional que se viene realizando íntegramente en Colombia.

Recordemos que las 'merengues' no han sumado puntos y acumulan dos derrotas, sin embargo, matemáticamente todavía tienen chances de avanzar a los cuartos de final. Deben golear a su rival de turno y esperar que U de Chile derrote a Independiente Santa Fe.

Universitario cayó 4-0 ante Santa Fe por la Copa Libertadores Femenina. Foto: EFE.

Por su parte, el 'Decano paraguayo' se estrenó con victoria contra Santa Fe, pero en su segunda presentación cayó ante U de Chile, lo que complicó sus aspiraciones.

Un duelo de fuerzas parejas. Ambos equipos pondrán lo mejor de su plantel para lograr el triunfo y alcanzar el pase a instancias finales.

¿Cuándo juega Universitario vs. Olimpia?

Por la Copa Libertadores 2023, Universitario y Olimpia se enfrentan este miércoles 11 de octubre.

¿A qué hora juega Universitario vs. Olimpia?

El partido entre Universitario y Olimpia se enfrentan desde las 17.30 de Perú y 19.30 en Paraguay.

¿Dónde ver Universitario vs. Olimpia?

En Perú, puedes seguir el partido a través de Nativa (TV y YouTube), mientras que si estás en otra parte del mundo puede seguirlo a través del Facebook Watch de la CONMEBOL.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY