0

Fefa Lacoste lamentó la derrota de Universitario ante Santa Fe: "No lo esperábamos"

La actual capitana de Universitario, se refirió a la lamentable derrota que sufrieron por la segunda fecha ante Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fefa Lacoste lamentó la derrota de Universitario ante Santa Fe: "No lo esperábamos"
Fefa Lacoste lamentó la derrota de Universitario ante Santa Fe: "No lo esperábamos" | Foto: Universitario

Universitario de Deportes no la viene pasando bien en su participación en la Copa Libertadores Femenina. En su primera jornada, cayó por la mínima diferencia ante a U. d Chile; y este último domingo, las 'leonas' cayeron en una goleada por 4-0 ante Santa Fe. Con esta mala racha de resultados, las cremas estaría con un pie fuera del certamen

Luego del pitazo final, una de las jugadoras que salió al frente y tomó la palabra fue la capitana Stephanie Lacoste, quien como era de esperarse, lamentó la derrota del equipo, y que las dejaría con menos opciones de pasar a la siguiente instancia del certamen. "Sabíamos que no iba a ser fácil. No esperamos este resultado por el equipo que teníamos. Toca aceptar la derrota y afrontar el partido que viene", comentó.

A pesar del análisis que tuvo tras perder los puntos, aseguró que durante la segunda mitad del compromiso, pudieron mejorar. "El futbol es así. Sabíamos que teníamos que salir con todo este partido. Creo que el primer tiempo no fue un buen fútbol de nosotras, pero en el segundo tiempo tratamos de hacer lo mejor posible", finalizó.

¿Contra quién jugará Universitario en su próximo partido?

Por el Grupo B, Universitario cerrará su participación en la Copa Libertadores Femenina, este miércoles 11 de octubre, cuando se mida ante Olimpia desde las 17:30 hora de Perú.

¿Qué otros equipos están en el grupo de Universitario?

  • Independiente de Santa Fe (Colombia)
  • Olimpia (Paraguay)
  • Universitario de Deportes (Perú)
  • Universidad de Chile (Chile)
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY