0

DT de la 'U' hizo mea culpa tras dura goleada en la Libertadores: "El equipo se vino abajo"

Jhon Tierradentro habló post partido de Universitario en la Copa Libertadores donde se refirió del polémico arbitraje y cómo influyó en el plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de la "U" habla luego de la goleafa ante Santa Fe
DT de la "U" habla luego de la goleafa ante Santa Fe | Foto: Universitario - Ovación

Universitario de Deportes quedó cerca de la eliminación en la Copa Libertadores femenina tras ser goleado por Santa Fe de Colombia. El equipo peruano luchó mientras pudo, pero el resultado tan abultado destruyó los planes del equipo que hoy dirige Jhon Tierradentro, precisamente él habló tras el encuentro y dijo de todo.

John Tierradentro habló con Ovación post partido de Universitario vs. Santa Fe y dejó en claro que lo del arbitraje es un tema que cuesta dirigirse por las consecuencias que pueda haber al respecto, pero también se refirió a las jugadoras del plantel.

"La verdad… hay veces que uno no quiere hablar de eso porque eso puede agarrar problemas, yo creo que nos pasó en el primer partido donde la pelota no entró e igual perdimos", fue lo primero que dijo John Tierradentro sobre el arbitraje que los perjudicó en el duelo ante U. de Chile y Santa Fe.

Recordemos que hubo polémica en el gol de la U. de Chile donde no precisa que el balón haya entrado completamente y hoy un penal insólito cuando la falta que hubo fue metro y medio fuera del área. Estas situaciones perjudicó a Universitario de Deportes en la Copa Libertadores.

En tanto, Jhon Tierradentro siguió hablando y señaló: "En este, de pronto, algunos errores que se cometieron en marcador que iba 2-0 el equipo se vino abajo, mentalmente el equipo se cayó. Sobre el árbitro ya lo verán otras personas".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY