WWE ha tenido un mes de locura con el evento SummerSlam y con los emocionantes capítulos de Raw y SmackDown. Sin embargo, las sorpresas no paran: Becky Lynch y Seth Rollins estremecieron a todo el universo de la lucha libre ayer jueves al anunciar en sus redes sociales que se casarán.
Y es que los campeones de la marca roja confirmaron a mediados de mayo de este año su noviazgo tras un sinfín de rumores en medios locales; incluso se generó un debate en Twitter. Sin embargo, no dejan de paralizar al universo de la WWE y en poco más de dos meses comunicaron a través de su Instagram que contraerán matrimonio.
Becky Lynch fue la primera en dar a conocer la noticia: "El día más feliz de mi vida. Por el resto de mi vida", escribió. El nombre de la superestrella se hizo tendencia casi de inmediato y su publicación tuvo casi 800 mil me gusta y más de 26 mil comentarios, entre los cuales resaltaban las de sus compañeros de trabajo como Sheamus, Reene Young, Nikki Bella, Trish Stratus, entre otros.
"Esto es lo mejor", "Bienvenido a la Familia, Seth", "Tú te mereces toda la felicidad del mundo", “Amo a estos dos”, "Pensé que los Kayaks iban a ser lo más importante de su viaje" y muchas "Felicidades", fueron algunos de los comentarios en el Instagram.
PUEDES VER WWE: Así fue la consagración de Rollins y Strowman como campeones en pareja de RAW [VIDEO]
Hoy viernes Rollins compartió una foto en su Twitter donde la irlandesa mostraba de cerca el anillo de compromiso y colocó: “Soy el hombre más afortunado del mundo”. Hay que recordar que el ‘Arquitecto’ recuperó el título universal tras derrotar a Brock Lesnar y esta semana se convirtió campeón en pareja junto a Braun Strowman.
Su novia, Becky, por su parte, sigue siendo campeona absoluta femenina y hasta el momento no ha encontrado “su piedra en el zapatazo”, ya que ha barrido con Lacey Evans y Natalya. Pero, ha regresado Sasha Banks y es probable que se inicie una rivalidad con ella de cara a Clash of Champions 2019.