WWE seguirá adelante con sus eventos de pague por ver. La compañía de lucha libre ofrecerá el próximo domingo Money in the Bank con varias novedades: se dará en la sede central de la empresa y con una lucha al mismo tiempo entre hombres y mujeres por el preciado maletín.
El evento tendrá como objetivo entre los luchadores ganar el maletín con un contrato que brinda la oportunidad a los ganadores a obtener una lucha titular contra el campeón de alguna de las marcas.
WWE ha confirmado, durante la emisión de SmackDown, que tanto la lucha masculina y femenina bajo la estipulación de Money in the Bank serán realizados al mismo tiempo.
Para esta edición, no solo lucharán en un ring, sino que todos los participantes tendrán escalar desde el primer piso del edificio de WWE hasta la azotea para buscar el maletín.
Money in the Bank 2020 tendrá lugar el próximo 10 de mayo desde el Titan Towers en Stanford, Connecticut. Será el segundo evento PPV de WWE en medio de la pandemia por el coronavirus.
El estado de Florida permitió que WWE siga realizando sus programas habituales en medio de la pandemia porque la lucha libre fue señalada como "negocio esencial".