Cargando...

WWE arremete contra Hugo Savinovich por su versión sobre incidente en Arabia: "Toda su historia es absurda"

El abogado deWWElanzó una feroz crítica contra el excomentarista de la empresa por una información que reveló en la web en la que colabora. El letrado alegó que Savinovich habría recibido dinero para soltar esa versión.

El abogado deWWElanzó una feroz crítica contra el excomentarista de la empresa por una información que reveló en la web en la que colabora. El letrado alegó que Savinovich habría recibido dinero para soltar esa versión.

Hugo Savinovich es recordado por su paso como comentarista de WWE haciendo dupla con Carlos Cabrera por varios años. En la actualidad se encuentra alejado de la empresa de Vince McMahon y en medio de un problema complicado con ellos, esto a raíz de una información que dio sobre el incidente que tuvo la compañía de lucha libre en su primer evento en Arabia Saudita. En el medio en el cual colabora (Lucha Libre Online), el histórico comentarista afirmó que Vince McMahon sostuvo un altercado con Mohamed bin Salmán, príncipe de Arabia, debido a un retraso en el pago del evento, lo cual habría conllevado a que los luchadores sean retenidos "como rehenes". 

WWE, por medio de su abogado Jerry McDevitt, se vio obligada a salir para referirse a esta versión luego de que un grupo de accionistas, quienes aseguran haber sufrido pérdidas de hasta 121 millones de dólares y por ello hayan demandado a la empresa por "ocultamiento de información". "Toda su historia es absurda para cualquiera que realmente piense un poco, incluida la parte de los 200 a 500 millones (de deuda de Arabia con WWE). Él solo está tratando de obtener clickbait. No quiere ir a la corte porque tendría que revelar sus supuestas fuentes, si es que realmente existen, lo cual dudo", dijo inicialmente el letrado. 

"El problema era una bomba de combustible en una de las alas. Pero eso no lo digo yo, también lo dice la declaración juramentada del director del avión chárter comercial, que estaba en Arabia Saudita, cuando sucedió todo esto, y establece que Arabia Saudita no tuvo nada que ver con el problema del avión", agregó. Luego de ello, aseguró que Savinovich realiza mal periodismo y que recibió dinero para soltar la información en su medio web. 

Savinovich se pronuncia

Al respecto, el comentarista no tuvo reparos en responderle al abogado de WWE.

"Mi reputación en el negocio de la lucha libre es muy alta. Comencé a los 14 años y he hecho todo: escritor, productor, luchador, comentarista. Me apego a lo que dije: los luchadores de la WWE fueron secuestrados en Arabia Saudita. Eso es lo que me dijeron mis fuentes. No necesito dinero, yo no necesito la atención de los fanáticos, es una cosa muy triste que WWE y su abogado intenten humillarme y desacreditar mi historia", sentenció.

Más Deportes

Fórmula 1 2026: calendario de carreras de cada GP y pilotos confirmados

Fórmula 1 2026: calendario de carreras de cada GP y pilotos confirmados

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: programación de partidos de la fecha 11

Calendario de UFC 2026: fechas confirmadas de los eventos de MMA

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?