Mediante sus redes sociales, la WWE informó que el mítico luchador y actual ejecutivo de la compañía, Paul Levesque, más conocido como Triple H, fue sometido a una intervención de emergencia por haber sufrido un evento cardíaco.
"Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven luego de un evento cardíaco. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo", se lee en la web de la WWE.
Tras conocer esta noticia, la compañía estaría confirmando que, esta sería la razón de la ausencia de 'Hunter' en los últimos programas, por lo que se espera que, el mítico luchador de 52 años tenga una pronta recuperación.
En los últimos años, Triple H se viene desempeñando como vicepresidente ejecutivo de talento, estrategia y desarrollo de WWE, y además, es el esposo de la hija de Vince McMahon, Stephanie McMahon, la heredera menor de la compañía deportiva.
Hay que resaltar que, Triple H logró ser campeón a nivel mundial en 14 ocasiones, y también, es recordado por mantener grandes rivalidades con otras superestrellas como Stone Cold, La Roca, The Undertaker, Kane, Jhon Cena, Batista, entre otros.