- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Triple H elogió a Bad Bunny por su gran debut en WrestleMania 37: "Se ha ganado nuestros respetos"
Bad Bunnyse robó el show en la victoria conDamian Priest ante The Miz y John Morrison en el día 1 deWrestleMania 37y Triple H lo felicitó por ello.

Bad Bunny se lució en su debut en WrestleMania 37, ello luego de ganar en compañía de Damian Priest a The Miz y John Morrison. El cantante boricua sorprendió a más de uno con sus movimientos sobre el ring y ello fue reconocido por el histórico Triple H.
Triple H, actual Director de Operaciones de la WWE, tuvo palabras de elogio para Bad Bunny en su debut en un cuadrilátero de lucha libre.
“La performance de Bad Bunny en Wrestlemania fue simplemente… impresionante. Sus meses de trabajo increíblemente duro y trabajo en preparación para su actuación demostraron su respeto y dedicación a WWE y a nuestros fans. Realmente se ha ganado todo nuestro respeto”, publicó Triple H.
Y no es para menos, ya que Bad Bunny se robó el show en el primer día de WrestleMania 37, ello luego de realizar varias llaves complicadas e, inclusive, un 'Canadian Destroyer'.
Su actuación le valió los aplausos de los espectadores en el Raymond James Stadium en Tampa, en donde pudo cumplir uno de sus grandes sueños: debutar en una pelea de lucha libre con WWE. Y qué mejor que en WrestleMania 37.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90