La empresa de entretenimiento de lucha libre relanzó los productos icónicos del luchador, aunque esto no implique su retorno al ring a corto plazo.
La ausencia de Brock Lesnar sigue generando diversas interrogantes a entre los fanáticos de la World Wrestling Entertainment (WWE). Sin embargo, uno de sus compañeros de la UFC, Daniel Cormier, reveló recientemente la situación que afronta el conocido 'F5'. Todo indica que el regreso del luchador no figura en los planes actuales de la compañía.
Si bien la mercancía de Brock Lesnar volvió a estar a la venta en la página oficial de la WWE, esta acción no significa que retornará al cuadrilátero. La 'Bestia´ peleó por última vez en 2023 contra Cody Rhodes en SummerSlam, donde cayó derrotado. Sin embargo, se esperaba su aparición un año después para el evento de Royal Rumble, aunque se terminó cancelando su combate.
Desde aquella vez, la superestrella de la WWE y UFC no apareció en las pantallas, intuyendo de un posible retiro. No obstante, un viejo conocido Daniel Cornier confesó que su compañero está vetado, dado que mantiene una complicada situación con respecto a una posible vinculación a la demanda contra Vince McMahon - expropietario de la marca - por abuso sexual.
"Brock está en la lista de prohibidos ahora mismo.Ya saben lo que hizo. No les voy a contar en directo lo que hizo. Está en un lío enorme", declaró Cornier. Además, afirmó que Lesnar decidió permanecer en la WWE en lugar de volver a la UFC por la exorbitante oferta económica que le ofrecieron. "Pero sí, le pagaron muchísimo para que se quedara. Era una estrella tan grande allí que podía ganar dinero para hacer eso y no hacer más que suplexes", concluyó el excampeón en el podcast 'mighty'.
A inicio del 2004, los titulares se llenaron por el caso del fundador de la WWE, Vince McMahon y otras personas de su entorno, por presunto abuso sexual y emocional contra Janel Grant, exempleada de la organización. "La organización conoce bien el historial de comportamiento depravado del Sr. McMahon, y es hora de que asuman la responsabilidad por la mala conducta de su liderazgo", manifestó la abogada de la víctima.
En este contexto, en 2025 Grant señaló a Brock Lesnar en la demanda de tráfico sexual porque la autoridad de la WWE exigió que se creara contenido sexual personalizado para el luchador en 2021, según informes.