SummerSlam regresa para una nueva edición que se llevará a cabo la primera semana de agosto en Nueva Jersey y podría reunir a una leyenda de la lucha libre.
Tras las últimas declaraciones de John Cena sobre su deseo de enfrentar a La Roca antes de retirarse, despertaron las expectativas del público por contemplar la presencia de la leyenda en World Wrestling Entertainment (WWE). Sin embargo, la compañía no contempla su retorno en el corto plazo, descartando un combate en SummerSlam.
A días que de la apertura de SummerSlam, han surgido varias hipótesis sobre la posible aparición de diversos peleadores que estuvieron alejados de la pantalla. Uno de los nombres más mencionados fue Dwayne Johnson, más conocido en el mundo del entretenimiento como La Roca (The Rock en inglés).
Tan solo imaginar que la leyenda regrese a la compañía genera conmoción entre los fanáticos porque sería una pieza clave en la esperada revancha entre John Cena y Cody Rhodes. Desafortunadamente, esta suposición quedó lejos de concretarse. Según informes, la WWE no espera el reingreso de La Roca en un futuro cercano.
La Roca se presentó por última vez en la WWE en marzo del 2025, durante la pelea por el título de Campeón Indiscutible entre John Cena y Cody Rhodes en Elimination Chamber Premium. Si bien no combatió en el cuadrilátero, su asistencia fue importante para el desarrollo de la historia de la competencia.
En aquella ocasión, se interpretó que unió fuerzas con el 'Goat' para provocar la derrota del rubio, donde se aludió que 'Super Cena' vendió su alma al 'Jefe'. Acontece que el icónico luchador propuso a Rodhes sumarse en su lista, pero fue rechazado con un abrazo a su contrincante. No obstante, la aparente amistad se rompió tras los múltiples golpes propiciados por Cena, denominado la traición.