Cargando...

Dota 2 | Chris Luck pide tu apoyo en la votación MVP de ESL One Hamburg 2019

El midlaner del equipo peruano-boliviano Beastcoast, Chris Luck, está participando en la votación MVP que otorga unMercedes-Benz.

El midlaner del equipo peruano-boliviano Beastcoast, Chris Luck, está participando en la votación MVP que otorga unMercedes-Benz.

Esta semana empezó la fase presencial de ESL One Hamburg 2019. Gracias a su patrocinador premium Mercedes-Benz están regalando un auto valorizado en 50,000 euros, desde hace algunas temporadas, pero en esta ocasión están participando el equipo Beastcoast de Sudamérica.

Chris Luck y la votación MVP ESL One Hamburg 2019

El jugador de Beastcoast y midlaner del equipo de Dota 2, Jean Pierre ‘Chris Luck’ Gonzales está pidiendo a sus fanáticos que lo apoyen en la votación del MVP para el torneo que está participando. Para hacerlo tenemos que ingresar a la web MB MVP.

Una vez ingresamos a la página, debemos tener logeado (o crear una cuenta) la cuenta de Twitter. Luego, iremos a "vote now" y mandaremos mensajes al bot de ESL. Aquí elegimos la parte #MB-MVP Voting y luego procederemos a elegir el equipo beastcoast y luego el jugador.

dota 2

Miembros del equipo Beastcoast como Stinger están apoyando a su compañero para ganarse este increíble premio. También, el Twitter de ESLDota2 ha compartido una imagen con los resultados de la votación del MVP, donde Chris Luck ocupa el tercer puesto.

Entre las reglas para elegir al ganador del MVP, el voto total de los fans significará el 40%. Mientras que el otro 60% será de los expertos del torneo. Así que una gran parte de los votos de los seguidores serán tomados en cuenta al momento de elegir al ganador. Entre sus otros rivales se encuentran Eurus (paparazzi) y Tims.

En estos momentos, el equipo sudamericano se encuentra en la llave baja del torneo. Mañana se enfrentarán al equipo europeo Wind and Rain al Mejor de 3 encuentros. De vencerlo, jugaría más tarde contra el poderoso equipo Vici Gaming de China, quienes ya los derrotaron previamente en la fase de grupos del torneo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Esports

Lista de Códigos Free Fire del 8 al 11 de diciembre: canjea diamantes, armas y skins totalmente GRATIS

Lista de Códigos Free Fire del 8 al 11 de diciembre: canjea diamantes, armas y skins totalmente GRATIS

¿Quieres ganar todas tus partidas en Free Fire? Con esta sensibilidad podrás dar todo rojo

La Cobra estalla de risa al ver jugada fallida de la 'Culebra' Castillo en Alianza vs Cristal: "¿Y el veneno?"

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"