Cargando...
EN DIRECTO

Flamengo vs Racing EN VIVO, semifinal de Copa Libertadores

LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Dota 2 | Dendi, N0tail y los demás equipos que siguen en carrera para Los Ángeles

Las clasificatorias para la ESL One Los Ángeles Major de Dota 2 ya empezaron y muchos equipos ya se proyectan como favoritos.

Las clasificatorias para la ESL One Los Ángeles Major de Dota 2 ya empezaron y muchos equipos ya se proyectan como favoritos.

Hace unos cuantos días, Dendi presentó a la alineación de su nuevo equipo B8 con el que buscaría la clasificación a la ESL One Los Ángeles Major de Dota 2 la cual otorgará una gran cantidad de puntos con miras a lo que será la clasificación directa a The International 2020.

CIS

El primer día de las clasificatorias para las Clasificatorias Cerradas ha llegado a su fin en Europa y CIS y aunque muchos equipos se presentaron y compitieron, ya solo quedan 16 equipos en cada una de las regiones antes mencionadas.

Dendi y su equipo B8 empezaron el día enfrentándose a No Pussy Squad. Equipo contra el que no tuvieron muchos problemas. Su siguiente rival fue KBU al que también pasaron por encima.

Su último rival el día de hoy fue Team Empire Hope contra quienes tuvieron algunos problemas.

Es más, ellos empezaron la partida perdiendo y estuvieron por una gran cantidad de tiempo abajo en el network. Con el paso del tiempo, el Phantom Lancer de B8 se fue recuperando y lograron voltear la partida.

El día de mañana, B8 se enfrentará a HailHydra a partir de las 8:00 am.

Otros equipos de CIS que también han llegado a esta ronda de los mejores 16 es Winstrike Team y Khan que se enfrentarán el día de mañana.

Europa

El equipo de Europa sobre la que todos tienen sus ojos es OG. El equipo bicampeón de The International, con su nueva alineación, tiene que jugar desde las clasificatorias abiertas pues no tienen puntos del DPC.

El primer enfrentamiento de OG lo ganó por WO. En segunda ronda se enfrentarán con Back 2 Bulgaria a quienes vencieron sin problema.

Recordemos que en Europa no se han inscrito muchos equipos así que acá solo se han jugado dos rondas.

El día de mañana OG se enfrentará a Team Vrkolak. Por otro lado, la escuadra 2 de OG, llamada OG Seed, también logró llegar a la ronda de los mejores 16.

Las dos partidas están programadas a las 10:00 am.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Códigos Free Fire, martes 21 de octubre: canjea diamantes y skins GRATIS para tus partidas

Ibai anuncia fecha de su viaje a Perú y confirma en qué lugares estará: "Una auténtica locura"

Estados Unidos

ATENCIÓN, clientes de Walmart: el artículo que tu hogar necesita ahora por solo $20

ATENCIÓN, clientes de Walmart: el artículo que tu hogar necesita ahora por solo $20

ATENCIÓN compradores de Target: ex empleada revela TRUCOS CLAVE para ahorrar en cada compra

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

Flamengo vs Racing EN VIVO por ESPN, semifinal de Copa Libertadores: pronóstico, horario y canal TV

Flamengo vs Racing EN VIVO por ESPN, semifinal de Copa Libertadores: pronóstico, horario y canal TV

Real Madrid venció 1-0 a Juventus por Champions League y suma puntaje perfecto en la tabla

¿Por qué Diego Romero es suplente? DT de Banfield da firme respuesta: "Vino a estar..."

Fútbol Peruano

¿Universitario o Alianza? Penny revela a qué equipo disfruta ganar el hincha de Cristal: "100%"

¿Universitario o Alianza? Penny revela a qué equipo disfruta ganar el hincha de Cristal: "100%"

Rebagliati impacta con fuerte mensaje sobre Guerrero tras jactarse de campeón mundial: "Más..."

Ex DT de Universitario se mostró sumamente feliz por el nivel internacional de Alianza Lima