Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Dota 2 | ¡Pega, pega! Las voces de Beastcoast al eliminar a Nigma del torneo [VIDEO]

La organización Beastcoast lanzó un video en su canal de YouTube con las emociones del equipode Dota 2 al vencer aTeam Nigma.

La organización Beastcoast lanzó un video en su canal de YouTube con las emociones del equipode Dota 2 al vencer aTeam Nigma.

Beastcoast consiguió emocionar a los fans de Sudamérica en el mes de enero tras derrotar al campeón de la Minor de Dota 2, Team Nigma. La organización compartió un video con las emociones del equipo en cada partida que jugaron contra el equipo de Miracle-.

Micrófono abierto | Beastcoast vs Team Nigma [VIDEO]

La organización Beastcoast ha estrenado a su nuevo patrocinador, Hyper X, con el video llamado "HOT MIC". En este tipo de videos se puede escuchar la conversación de los jugadores en plena partida. Recordemos que los jugadores que participaron en DreamLeague S13 Major fueron K1, Chris Luck, Lelis (reemplazando a Wisper), Scofield y Stinger.

Podemos destacar varios momentos de este video, el idioma que utilizan para coordinar con Lelis es combinado entre español/inglés. Las palabras usadas mayormente en inglés son términos comunes de Dota 2 como "Throne", "Ulti", nombres de poderes en inglés, entre otros.

El equipo de Beastcoast eliminó a Team Nigma del torneo y llegó al TOP 8. Luego, se enfrentaron al conjunto de Invictus Gaming donde perdieron por 2-0 y fueron eliminados del Major DreamLeague Season 13.

Este torneo le sirvió mucho a Lelis, pues por su nivel mostrado pudo ingresar al equipo Ninjas in Pyjamas con el cual ha clasificado al Major ESL One Los Angeles donde también jugarán los equipos Beastcoast y Thunder Predator este mes de marzo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario