Cargando...

Dota 2 | Thunder Predator, equipo peruano, es invitado al presencial Dota Summit 12

El Dota 2 peruano tendrá presencia en torneo internacional con Thunder Predator, Dota Summit 12.

El Dota 2 peruano tendrá presencia en torneo internacional con Thunder Predator, Dota Summit 12.

Dota 2 celebrará un torneo importante entre la Minor y la Major que sucederá en marzo, Dota Summit 12. Este torneo ha sido anunciado hace muy poco por la organización "Beyond The Summit" y como gran sorpresa tenemos la participación del equipo peruano "Thunder Predator".

Los equipos invitados a Dota Summit 12

Este torneo al celebrarse en una fecha próxima al Major ESL One Los Angeles que se realizará del 15 al 22 de marzo en Estados Unidos. La organización BTS va a realizar su evento en sus estudios de Los Angeles, con equipos internacionales muy importantes como los siguientes:

- Evil Geniuses | Norteamérica | Clasificado a la Major

- Fnatic | Sureste Asiático | Clasificado a la Major

- OG Seed | Europa

- Team Liquid | Europa

- Thunder Predator | Sudamérica | Clasificado a la Major

- Cloud 9 | Norteamérica/Sureste Asiático 

Fechas y Horario de Dota Summit 12

El torneo se jugará del 10 al 13 de marzo, el horario será parecido al de Latinoamérica. Habitualmente están jugando desde las 12:00 p. m. de Perú hasta las 08:00 p. m. aproximadamente. El pozo del torneo es $150,000 y todavía no anuncian la repartición entre los seis equipos.

Formato de Dota Summit 12

Fase de Grupos: los equipos se enfrentan en partidas de todos contra todos. Los 4 primeros avanzan a los playoffs, los dos últimos son eliminados.

Playoffs: Los 4 equipos juegan en llaves de doble eliminación, todas las partidas al Mejor de 3. La gran final será al Mejor de 5.

¿Cuál será la temática del torneo?

Cada Dota Summit, la organización presenta una temática distinta. El último torneo fue al estilo retro, para esta ocasión han decidido implementar el concepto del terror. Los jugadores de Thunder Predator probablemente se enfrentarán a monstruos, se disfrazarán o harán alguna dinámica como nos tienen acostumbrados.

El próximo martes 10, los fans de Dota 2 tenemos un nuevo torneo que seguir y un equipo peruano que apoyar.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."