Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Razer Ornata V2: consigue la ventaja con el nuevo teclado de meca-membrana

Razer presenta la segunda versión de su teclado Ornata orientado a los fans de los videojuegos

Razer presenta la segunda versión de su teclado Ornata orientado a los fans de los videojuegos

El Razer Ornata V2 es la más reciente iteración del innovador teclado Ornata, el cuál debutó con los revolucionarios switches Híbridos Meca-Membrana de Razer. Combinando lo mejor de ambos mundos, los switches Híbridos Meca-Membrana brindan una sensación suave y confortable al tipear con el feedback clicky de un teclado mecánico.

Ahora con controles multimedia dedicados y una rueda infinita, el Ornata V2 brinda lo mejor para gaming y multimedia en un teclado híbrido, con salto de canción, play/pausa y control de volumen en una sola área, todo programable a través de Razer Synapse 3.

Para largas sesiones de juego, el Ornata V2 viene con un reposamuñecas de cuero sintético acolchado, conectado magnéticamente a la parte frontal del teclado. Con teclas completamente programables y personalizables a través de Razer Synapse 3, los usuarios podrán programas macros, atajos y perfiles personalizados.

razer ornata v2, teclado, keyboard, meca-membrana

Con Razer Chroma RGB, los usuarios también puedes acceder a efectos de iluminación únicos e integración de juegos de más de 100 títulos, incluyendo “Apex Legends”, “Fortnite”, “Warframe” y más.

El Razer Ornata V2 es el teclado perfecto para el trabajo, la casa y el juego, con una acción de tipeo suave y táctil, controles multimedia dedicados y una gran cantidad de opciones de personalización programables para gaming.

razer ornata v2, teclado, keyboard, meca-membrana

Características:

-Teclas dedicadas a multimedia y una rueda digital.

-Cable angulado hacia a delante (en vez de al lado).

-Iluminación de acuerdo al ambiente (vía software).

-Reposamuñecas magnético con cuero sintético.

-Cable con cobertura de tela.

-Compatible con Xbox One para comandos básicos.

-Compatible con Razer Synapse.

-Retroiluminación RGB Razer Chroma.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos de Free Fire para conseguir skins, armas y diamantes GRATIS, HOY viernes 17 de octubre

Códigos de Free Fire para conseguir skins, armas y diamantes GRATIS, HOY viernes 17 de octubre

ASUS presenta su consola de 'bolsillo' con procesador AMD Ryzen Z2, 24GB de RAM, 1TB y luces RGB

Códigos de Free Fire para canjear skins, armas y diamantes GRATIS este jueves 9 de octubre

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."