Cargando...
EN DIRECTO

Lanús vs U de Chile HOY por Copa Sudamericana

EN VIVO

Previa Palmeiras vs Liga de Quito por Copa Libertadores

Dota 2: Alliance vence 2-0 a Virtus Pro.Prodigy y es el primer finalista de la ESL One Birmingham Europa/CIS

La ESL One Birmingham Europa/CIS está por llegar a su final y ya conocemos al primer finalista.

La ESL One Birmingham Europa/CIS está por llegar a su final y ya conocemos al primer finalista.

El antepenúltimo día de la ESL One Birmingham ha concluido y ya conocemos al primer finalista de este torneo que buscará quedarse con el gran premio de 60 mil dólares.

Se trata del equipo de Alliance que venció hace unos minutos a Virtus Pro.Prodigy con un marcador de 2-0.

A pesar de todas las expectativas que causó este enfrentamiento, pues parecían los dos equipos más fuertes del torneo, Alliance no tuvo muchos problemas en derrotar a la escuadra secundaria de Virtus Pro.

El primer enfrentamiento terminó en 34 minutos con una marcada superioridad de la organización sueca desde el minuto 15 de juego.

Por otro lado, en el segundo juego Alliance dominó desde el minuto 1 de juego y no tuvo piedad con los chicos de la organización rusa.

El enfrentamiento terminó en 26 minutos.

Enfrentamientos de mañana

El día de mañana se jugará únicamente un enfrentamiento y será la final de la Losser Bracket entre Team Secret y Virtus Pro.Prodigy.

Este enfrentamiento está programado para jugarse a las 9:00 am.

El vencedor jugará la final contra Alliance mientras que el perdedor se tendrá que contentar con 25 mil dólares de premio que recibirán por quedar en tercer lugar.

Prize Pool

1er Lugar – 60 mil dólares

2do Lugar – 38 mil dólares

3er Lugar – 25 mil dólares

4to Lugar – 14 mil dólares | Team Nigma

5to y 6to Lugar – 10 mil dólares | Fly To Moon y Team Liquid

7mo y 8vo Lugar – 7.500 dólares | Vikin.gg y HellRaisers

9no y 10mo Lugar 5 mil dólares | NaVi y CyberLegacy

11vo y 12vo Lugar – 4 mil dólares | Team Unique y NiP

13vo y 14vo Lugar – 3 mil dólares | Family Team y OG

15vo y 16vo Lugar – 2 mil dólares | Gambit y Winstrike

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos Free Fire HOY, martes 28 de octubre: canjea diamantes, skins y armas GRATIS

Códigos Free Fire HOY, martes 28 de octubre: canjea diamantes, skins y armas GRATIS

Ni Free Fire ni Minecraft: este videojuego de rompecabezas es el más descargado y te ofrece miles de niveles GRATIS

Códigos Free Fire: lista completa para canjear HOY, lunes 27 de octubre, diamantes y recompensas GRATIS

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes mexicanos: Estados Unidos avisa que las visas pueden ser CANCELADAS en cualquier momento

ALERTA, inmigrantes mexicanos: Estados Unidos avisa que las visas pueden ser CANCELADAS en cualquier momento

Alerta inmigrantes venezolanos y haitianos en EE. UU.: solicitan extender el TPS para este grupo de extranjeros y FAIR se pronuncia

CBP confirma la mejor noticia para inmigrantes: los NUEVOS requisitos para tramitar el documento que reemplaza a la VISA y pasaporte

Fútbol Internacional

Al Nassr vs Al Ittihad EN VIVO por Copa del Rey de Campeones: horario, pronóstico y dónde ver

Al Nassr vs Al Ittihad EN VIVO por Copa del Rey de Campeones: horario, pronóstico y dónde ver

Atlético Mineiro vs Independiente del Valle EN VIVO por semifinal de la Sudamericana: hora y canal

Partidos de hoy EN VIVO, martes 28 de octubre: programación y dónde ver fútbol gratis

Fútbol Peruano

Universitario confirmó a ex Rosario Central por todo el 2026 tras el tricampeonato: "Por una..."

Universitario confirmó a ex Rosario Central por todo el 2026 tras el tricampeonato: "Por una..."

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura 2025: resultados de la fecha 16

Derrota de Sporting Cristal puede complicar clasificación de Alianza Lima a la Copa Libertadores