Cargando...

CSGO: dos equipos de República Checa juegan 137 puntos y rompen el record de la partida más larga

Un hecho sorprendente ocurrió durante un torneo de Counter Strike realizado en República Checa.

Un hecho sorprendente ocurrió durante un torneo de Counter Strike realizado en República Checa.

Counter Strike es, sobre el papel, un esports cuyas partidas no deberían de ser tan larga duración. Esto, debido a que cada juego tiene un límite de rondas (30 rondas) y, no es como los MOBAs en donde se tiene que cumplir un objetivo para terminar el juego y el tiempo solamente sirve para que nos sorprendamos por lo corto o largo de la partida.

A pesar de esto, en Counter Strike existe el OverTime o Tiempo Extra, que sucede cuando ambos equipos llegan con 15 puntos cada uno. En este momento, se realiza un alargue de 6 mapas en donde el equipo que gana 4 mapas, ganará el juego. El problema es que este también puede acabar en empate y eso forzaría un nuevo Tiempo Extra.

Esto, fue lo que ocurrió durante Eleague Spring 2020 en el enfrentamiento entre los equipos de República Checa GUNRUNNERS y eSuba. En donde ambos equipos jugaron un total de 137 rondas.

Este enfrentamiento, ocurrió en las semifinales del torneo. Ambos equipos habían ganado un mapa cada uno y cuando se definía todo, en Overpass, ningún equipo quiso dar su brazo a torcer.

Finalmente, eSuba ganaría 37-35 y clasificaría a la final.

Los mapas anteriores terminaron: 16-13 para GUNRUNNERS y 17-19 para Esuba.

Lamentablemente, este equipo perdería la final 3-0 en contra de SINNERS Esports.

El enfrentamiento entre GUNRUNNERS y eSuba se convirtió en el enfrentamiento más largo en la historia de Counter Strike después de superar por 10 mapas al anterior enfrentamiento que era entre XENEX y exceL durante la ESL UK Premiership Season 1. Este enfrentamiento terminó con 127 mapas.

El podio lo termina el enfrentamiento entre Natus Vincere y Envy. En esa ocasión, el enfrentamiento se alargó hasta 124 mapas por la SLTV StarSeries XIII Finals.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Geometry Dash World: así consigues GRATIS la nueva versión con niveles más complejos para Android y iPhone

Geometry Dash World: así consigues GRATIS la nueva versión con niveles más complejos para Android y iPhone

Geometry Dash Lite: descarga GRATIS la versión 'LIGERA' que ejecutar en cualquier teléfono o PC sin LAG

Geometry Dash 2.2 ONLINE: juega al famoso multiplataformas en una PC, laptop o celular en cualquier momento

Estados Unidos

¿Quién es Jonathan Ross? El agente de ICE que disparó a matar a Renee Nicole Good en redada de Minneapolis

¿Quién es Jonathan Ross? El agente de ICE que disparó a matar a Renee Nicole Good en redada de Minneapolis

ALERTA inmigrantes: agentes migratorios ABREN FUEGO en Portland y dejan dos heridos

ALARMANTE NOTICIA sobre los beneficios SNAP de este estado clave para la inmigración: Trump pone en peligro sus cupones de alimentos

Fútbol Internacional

Federico Alonso, ex Universitario, rompe el mercado tras ser anunciado en inédito club: "Bienvenido"

Federico Alonso, ex Universitario, rompe el mercado tras ser anunciado en inédito club: "Bienvenido"

Barcelona vs Real Madrid por final de Supercopa de España: fecha, día, hora y canal confirmado

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Fútbol Peruano

Sebastián Rodríguez, ex Alianza Lima, sacude el mercado y se acerca a volver a su antiguo club

Sebastián Rodríguez, ex Alianza Lima, sacude el mercado y se acerca a volver a su antiguo club

Terminó contrato con Universitario y ahora dio el golpe firmando por Comerciantes Unidos para 2026

Fue pretendido por Alianza Lima y ahora remeció el mercado firmando con histórico de Liga 1