Cargando...

Dota 2: Team Secret vence 3-0 a OG por la BLAST Bounty Hunt, y consigue su quinto título consecutivo

Team Secret ha venido dominando la escena de Dota 2 en Europa ganando 4 torneos seguidos. Iba por el quinto.

Team Secret ha venido dominando la escena de Dota 2 en Europa ganando 4 torneos seguidos. Iba por el quinto.

La BLAST Bounty Hunt, torneo de Dota 2 que reunió a seis de los mejores equipos de Europa, ha llegado a su fin. Después de una serie al Mejor de 5, que dejó diferentes sensaciones en los espectadores, Team Secret logró vencer con un contundente marcador de 3-0 a un confundido OG que en ningún momento de la partida se sintió como el equipo que nos tenía acostumbrado.

Las primeras dos partidas fueron totalmente para Team Secret. El cual no tuvo mayores problemas en vencer en menos de 30 minutos, en el primer juego, y en menos de 23 minutos en el segundo.

OG, a pesar de que intentó mostrar estrategias diferentes en ambos juegos, se vio muy controlado por Team Secret que demostró que conocía bien el juego de su adversario.

La tercera partida fue un tanto más pareja. Team Secret empezó dominando la partida. Aunque, a medida que avanzaba el enfrentamiento, parecía que OG lograría darle vuelta.

Finalmente, una serie de errores de OG, empezando con algunas muertes tontas de SumaiL, empezaron a desbaratar las esperanzas del equipo bicampeón de The International que, solo le quedó mirar como Team Secret derrumbaba su base, se llevaba el tercer juego de este Mejor de 5 y conseguía su quinto título consecutivo.

¿Cómo quedó el Prize Pool?

Una de las cosas que más llama la atención de este torneo es el curiosos formato de Prize Pool que se maneja. Cada vez que un equipo pierde un enfrentamiento, tendrá que darle el 40% de su premio actual al equipo ganador.

Después de tener tres equipos eliminado. El Prize Pool de cada uno de ellos, se mantiene de la siguiente forma:

1er Puesto - Team Secret - $50.066

2do Puesto - OG Esports - $ 15.460

3er Puesto - Team Nigma - $ 18.090

4to Puesto: Team Liquid - $ 8.424

5to Puesto: Alliance – $ 12,560 (Ganaron $ 5.000 por la gema What’s Mine Is Mine)

6to Puesto: Ninjas in Pyjamas - $ 5.400

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación