Infamous Gaming aún tenía una oportunidad para seguir con vida en la ESL One Tailandia 2020 América. Aunque, frente a ellos se encontraba Quincy Crew el cual, es el equipo favorito para muchos de llevarse este campeonato junto al premio de 28 mil dólares.
PUEDES VER: Dota 2: Infamous Gaming y Omega Gaming vencen en sus series y siguen con vida en la OMEGA League
Infamous Gaming no tuvo una partida para nada cómoda. Con un draft en donde predominaron los héroes característicos de sus cores: Morphling (Pakazs), Mars (P4pita) y Ember Spirit (Kxy), sorprendió la forma en la que Quincy Crew no tuvo problemas en controlar a estos héroes con dos simples picks: Drow Ranger (Yawar) y Void Spirit (Ccnc).
Quincy Crew no tuvo mayores problemas en llevarse la primera partida de este enfrentamiento al Mejor de 3 en 35 minutos de partida con un Void Spirit que terminó con un K/D/A de 9/0/13.
Para el segundo juego, Infamous Gaming presentaba un draft enfocado al late en donde la mayor responsabilidad caía sobre la Spectre (Pakazs). Lamentablemente con lo que no contaba el equipo peruano, era que perderían la fase de lineas y que los cores encargados de hacerle espacio a la Spectre como lo eran Shadow Fiend (Kxy) y Dark Seer (P4pita) no habrían conseguido los recursos que necesitaban.
Todo el desarrollo de la partida, estuvo a favor de Quincy Crew aunque, hubo peleas que hacían pensar que Infamous Gaming tendría la posibilidad de voltear la partida. Lamentablemente, Infamous Gaming se daría cuenta que no podría darle vuelta a la partida y en 32 minutos, tiró GG.
1er Lugar - $28,000
2do Lugar - $14,000
3er Lugar - $7,000
4to Lugar - $5,000 | Infamous Gaming
5to Lugar - $3,500 | CR4ZY
6to Lugar - $3,000 | Business Associates
7mo Lugar - $2,500 | Beastcoast
8vo Lugar - $2,000 | G.Pride
PUEDES VER: Dota 2: Yapzor sobre Puppey y Heen: "Tenemos suficiente fe para que hagan prácticamente todo por nosotros"
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!