Después del empate de Infamous Gaming en contra de Havan Liberty, Thunder Predator tenía la oportunidad de conseguir el segundo puesto de la tabla siempre y cuando, consiguiera una victoria en contra de Team Brasil.
PUEDES VER: Dota 2: fuentes cercanas a Valve indican que el Tesoro Inmortal III no saldría el día de hoy
Thunder Predator sabía que necesitaba la victoria. Aún así, quisieron sorprender con un pick de Leshrac (Leostyle) y un Bloodseker (Frank). Por otro lado, Team Brasil no quiso correr riesgos y eligió dos héroes que conocen muy bien: Terroblade (Costabille) y Nature's Prophet (KINGRD).
A pesar de que la partida no fue una avalancha por parte de los chicos de Brasil. Estos siempre tuvieron la ventaja en el juego en gran medida gracias a que el Leshrac no tuvo el impacto deseado al igual que el Bloodseker que se quedó mucho en network.
Por su parte, el Terrrorblade y el Nature's Prophet se volvieron imparables y en fuentes constantes de push. Finalmente, en poco más de 35 minutos, Team Brasil conseguiría la victoria y aseguraría una partida muy importante con vistas al futuro.
El segundo juego, tuvo un inicio diferente para ambos equipos. Y es que, Thunder Predator tuvo un mejor dominio del juego en especial gracias al Troll Warlord (Mnz) y al Void Spirit (Leostyle).
Por su parte, Team Brasil sufrió un poco más pues el Sven (Costabille) fue bastante presionado y se le redujeron rápidamente los espacios para farmear pues su equipo perdió muy rápido la torre de medio.
De a pocos, Thunder Predator se empezó a apoderar del juego pues el Troll Warlord se volvió un factor que Team Brasil no podía parar. Finalmente, los chicos del trueno, se apoderarían de la partida y asegurarían un empate en esta serie contra el equipo de Brasil.
PUEDES VER: Dota 2: Beastcoast se enfrenta a Infamous Gaming para mantener la punta de la BTS Pro Series Season 3
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!