Cargando...

¡NO FUE EL DEBUT SOÑADO! Dota 2: Elephant 4AM pierde contra RNG en su primera presentación oficial

El equipo de Dota 2, que juntó a algunos de los mejores jugadores de China, no pudo debutar con victoria.

El equipo de Dota 2, que juntó a algunos de los mejores jugadores de China, no pudo debutar con victoria.

Hace unos días les comentamos que el equipo chino de Dota 2 Elephant 4AM, estaba listo para hacer su debut en el torneo CDA-FDC Professional Championship, un torneo que reúne a los mejores equipos de este deporte electrónico en todo China para ver quien será el ganador del gran premio de más de 30 mil dólares.

Pues el día tan esperado llego, Eurus y compañía hicieron su debut en el torneo y lamentablemente, las cosas no salieron como ellos esperaban.

El equipo que tendría la dicha de enfrentarse a este equipo repleto de estrellas era nada más y nada menos que Royal Never Give Up, un equipo muy conocido en China y en todo el mundo pues cuenta con jugadores bastante llamativos de la escena asiática y siempre tiene un buen desempeño en todo torneo en el que juegan.

La partida fue una serie al Mejor de tres en donde RNG tuvo el dominio total de ambos juegos. Y es que, se notó que los chicos de Elephant 4AM todavía no se acostumbran a jugar juntos y todavía no tienen una estrategia definida.

Por otro lado, RNG demostró su experiencia como equipo y con una estrategia sólida no tuvo reparos en vencer en 39 y 28 minutos a los chicos de 4AM que sumaron su primera derrota en la historia de su roster de Dota 2.

Ahora, los chicos de Elephant 4AM tendrán que esperar hasta el 25 de este mismo mes para concluir su participación en la Fase de Grupos del torneo y conocer si clasificarán a la siguiente etapa. Los equipos que todavía faltan enfrentar son:

  • Team Magma
  • EHOME

Recordemos que según las reglas de este torneo, solamente hay un eliminado por grupo, siendo este el último de la tabla. Los puestos dos y tres clasifican a la Ronda 1 de la Upper Bracket y los primeros puestos a la Ronda 2 de la Upper Bracket.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con PERMISO DE TRABAJO en EE. UU.: nuevo plan del DHS pondría EN RIESGO los documentos de estos TRES GRUPOS de extranjeros

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: el IRS compartió con ICE DATOS SENSIBLES de casi 50 000 contribuyentes

Fútbol Internacional

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

Hernán Barcos reveló el fuerte comentario que le dio Yoshimar Yotún en privado: "Me ha escrito"

Poder Judicial tomó radical medida por el 'apagón' en la final del 2023 entre Alianza y Universitario