Cargando...
LO ÚLTIMO

México venció a Sudáfrica por debut del Mundial 2026

Dota 2: Among Us se enfrenta a BOOM Esports para llegar a la Gran Final de The Summit 13 SEA

Los mejores equipos de Dota 2 en todo SEA se vienen enfrentando en este torneo realizado por Beyond The Summit.

Los mejores equipos de Dota 2 en todo SEA se vienen enfrentando en este torneo realizado por Beyond The Summit.

The Summit 13 en SEA llegará a su fin el día de mañana cuando, los últimos tres equipos de Dota 2 en competencia se enfrenten para determinar al mejor equipo de la región y que se hará acreedor del premio mayor de 42 mil dólares que son entregados por Beyond The Summit en colaboración con Valve.

Among Us vs Boom Esports - 4:00 a. m.

El equipo de Among Us vuelve a dar la hora en su región. Si bien, no logró llegar a la final de forma directa, perdió contra Motivate Trust Gaming en la Upper Bracket, tendrá una segunda oportunidad para llegar a esta Gran Final cuando se enfrente en la final de la Lower Bracket al equipo de BOOM Esports que siempre es un rival complicado de vencer. No por nada, consiguió eliminar a TNC Predator en la ronda previa.

Este enfrentamiento, tendrá un sabor especial pues ambos equipos se enfrentaron en un Tiebraker para determinar que equipo iría a la Upper Bracket. Among Us se impuso en este enfrentamiento.

Motivate Trust Gaming - TBD - 7:00 a. m.

La Gran Final será una serie al Mejor de 5 en donde, Motivate Trust Gaming espera cómodamente al vencedor de la serie anterior. El equipo oriundo de Tailandia se posiciona como el gran favorito para llevarse el campeonato. Y es que, consiguió superar la Fase de Grupos en primer lugar con tan solo una derrota a manos de TNC Predator.

Este equipo ya sabe lo que es salir campeón regional pues, hace dos mese salió campeón de BTS Pro Series Season 3 en donde venció en la Gran Final a BOOM Esports por 3-0.

Algo bastante curioso, es que estos tres equipos fueron los que conformaron el podio en ese torneo.

Prize Pool

1er Lugar - $42.000

2do Lugar - $22.000

3er Lugar - $13.000

4to Lugar - $9.000 | TNC Predator

5to y 6to Lugar - $4.500 | Adroit Esports y Neon Esports

7mo y 8vo Lugar - $2.500 | Cignal Ultra y 496 Gaming

9no y 10mo Lugar | TEAM STAR y Army Geniuses

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA GLOBAL| Trump anuncia NUEVO ATAQUE a Irán esta noche y lanza ADVERTENCIA sobre tomar su petróleo: "Como lo hicimos con Venezuela"

ALERTA GLOBAL| Trump anuncia NUEVO ATAQUE a Irán esta noche y lanza ADVERTENCIA sobre tomar su petróleo: "Como lo hicimos con Venezuela"

¡ALERTA MÁXIMA por control migratorio! Inmigrantes lanzan un DURO RECLAMO en el Mundial 2026: "Fuera ICE de la Copa"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: dos exempleados municipales de Utah enfrentan cargos tras ayudar a ILEGAL a escapar del ICE

Fútbol Internacional

México debutó con pie derecho en el Mundial 2026: derrotó 2-0 a Sudáfrica en el Estadio Azteca

México debutó con pie derecho en el Mundial 2026: derrotó 2-0 a Sudáfrica en el Estadio Azteca

¿Dónde ver el partido de México vs. Sudáfrica EN VIVO GRATIS?

¿A qué hora es el partido de México vs. Sudáfrica HOY por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Dos futbolistas peruanos se hicieron presente en el partido inaugural del Mundial 2026

Dos futbolistas peruanos se hicieron presente en el partido inaugural del Mundial 2026

Poder Judicial tomó radical medida por el 'apagón' en la final del 2023 entre Alianza y Universitario

Oficial: Sekou Gassama dejó de ser futbolista de Universitario de Deportes