Cargando...
EN DIRECTO

Estados Unidos vs Bosnia por el Mundial 2026

Dota 2: Chris Luck y CCnC protagonizan acalorado intercambio de palabras durante una partida pública

Dos de los jugadores más conocidos del Dota 2 en nuestra región, protagonizaron una acalorada discusión.

Dos de los jugadores más conocidos del Dota 2 en nuestra región, protagonizaron una acalorada discusión.

Dentro de la escena mundial de Dota 2 existen innumerable rivalidades entre jugadores. Ya en tiempos pasados les hemos contado sobre algunos enfrentamientos, a través del chat del juego, entre jugadores como Chris Luck de Beatscoast y Mandy, que en ese tiempo jugaba en Midas.

En esta ocasión, el midlaner de Beastcoast ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento esta vez junto al midlaner de Quincy Crew Quinn "Quinn" Callahan.

Este enfrentamiento sucedió durante una partida en la que ambos jugadores se encontraban en equipos diferentes y se cruzaron en la línea de medio. Lo que parecía ser una partida tranquila de Dota 2, se transformó rápidamente en un intercambio de palabras entre ambos jugadores que empezó después de que el jugador peruano tipeara al de Estados Unidos tras un fallido intento de matarlo en la línea de medio.

Esta acción no fue del agrado del midlaner de Quincy Crew que respondió de una forma poca amistosa.

El intercambio de palabras se alargó a lo largo de toda la partida la cual, al final terminaría a favor del equipo de Chris Luck. 

Quincy Crew perdió la final de The Summit 13

Para muchos el equipo de Quincy Crew es considerado el mejor equipo de América pues han conseguido ganar 8 torneos seguidos a lo largo del año. Justamente, este fue uno de los argumentos que el jugador de Quincy Crew usó en contra de Chris Luck.

Lamentablemente, para Quincy Crew, el día de ayer no contaron con mucha suerte y cayeron derrotados en la final de The Summit 13 en contra de Team Zero perdiendo la oportunida de alargar su racha de 8 torneos ganados de forma consecutiva.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO: mirar partido por el Mundial 2026

Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO: mirar partido por el Mundial 2026

¿Dónde ver partido de Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY?

España vs Austria EN VIVO por Mundial 2026: horario, dónde mirar y pronóstico del partido

Fútbol Peruano

Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Futbolista salió de Universitario y ahora firmó por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"