Cargando...
EN DIRECTO

Ver partido de México vs. Suiza EN VIVO

Dota 2: Infamous Gaming anuncia a Mr.Jeans como suplente de Kxy para la Liga Pro Gaming

Infamous Gaming sufrió un sorpresivo cambio de último minuto el cual, sorprendió a todos.

Infamous Gaming sufrió un sorpresivo cambio de último minuto el cual, sorprendió a todos.

El día de ayer la comunidad de Dota 2 en Sudamérica se vio sorprendida con la noticia de que el midlaner de Infamous Gaming, Eliseo "Kxy" Arancibia, había dejado el equipo a puertas del inicio de la etapa de Playoffs de la Liga Pro Gaming y de la Fase de Grupos de la Realms Collide.

Es por eso que, el día de hoy, la organización peruana anunció el remplazo con el que afrontarán sus próximos compromisos.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Facebook del equipo.

Foto: Infamous Gaming

Así es, Jean "Mr.Jeans" Natividad será el remplazo en la línea de medio para los compromisos que tienen entre hoy y mañana. Los compromisos son los siguientes:

  • Team Brasil vs Infamous Gaming - 17:30 p. m. - Liga Pro Gaming
  • Egoboys vs Infamous Gaming - 15:00 p. m. - Realms Collide - 13/11/20

Con esta incorporación, que no se sabe si será oficial, el roster queda conformado de la siguiente forma:

    1. Crhistian "Pakazs" Savina 
    2. Jean "Mr.Jeans" Natividad
    3. Mariano "Papita" Caneda
    4. Miquel "Michael-" Choque
    5. Christian "Accel" Cruz

Como podemos recordar, junto a Kxy, también conocido como Faker, Infamous Gaming consiguió entrar al Top 3 de The Sumit 13 y de BTS Pro Series Season 3. Además, consiguió salir campeón de torneo Impostor League en donde vencieron a Egoboys en la final.

Como podemos recordar, hasta hace unos días Mr.Jeans pertenecía al equipo de Egoboys.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación