Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Al-Hilal por el Mundial de Clubes 2025

Dota 2: Omega Gaming da la sorpresa venciendo a Quincy Crew y Thunder Predator

El conjunto boliviano de Dota 2, Omega Gaming, ha logrado vencer a los favoritos del torneo Realms Collide 2.

El conjunto boliviano de Dota 2, Omega Gaming, ha logrado vencer a los favoritos del torneo Realms Collide 2.

Hace pocos días que comenzó el torneo de Dota 2 "Realms Collide 2" producido por 4D Esports, en él participan los mejores equipos del continente americano. Entre los participantes tenemos al equipo boliviano de Omega Gaming que llegó desde las clasificatorias cerradas y ha dado la sorpresa en el torneo.

Esto debido a sus recientes resultados contra los equipos Quincy Crew, el más fuerte de Norteamérica, y Thunder Predator, uno de los mejores de Perú, con sólidas victorias por los marcadores de 2-0 en la fase de grupos por el torneo de $75 000 en premios.

El martes 17 de noviembre se enfrentaron Omega Gaming contra Quincy Crew, este equipo combinado con buenos jugadores como Quinn, YawaR, Lelis, MSS y SVG ya han ganado 8 torneos seguidos y eran los favoritos en su batalla contra el conjunto de Bolivia.

Quincy no pudo tomar la primera partida contra Ursa de Mingatte y Underlord de Oscar, perdiendo tras 53 minutos de intensas batallas. El segundo juego fue mucho más extraño porque los norteamericanos subestimaron la coordinación de Omega con el combo de Ember + Mirana.

Esto le pasó factura a Storm Spirit (Quinn) que caía en cada pelea que entraba quedando con el marcador de 2/9/3. Esto lo aprovechó con cabalidad Phantom Assassin (Mingatte) que se armó lo suficiente para darle el golpe final en 32 minutos y ganar 2 puntos importantes.

El miércoles 18 de noviembre jugaron contra Thunder Predator y lograron hacer gala otra vez de su juego en equipo. En la primera partida dominaron con Viper (DarkMago) y nuevamente las combinaciones de Mirana (Tano) con sus flechas para darle mucho espacio a Troll Warlord (Mingatte).

En 35 minutos ganaron la primera partida, esto parecía que iba a traer un empate por Thunder. Pero el segundo juego fue más de lo mismo, Omega Gaming mandó una línea agresiva donde Terrorblade (MNZ) compuesta por Undying, Snapfire y Sven. Esto lo sufrió toda la fase temprana el equipo del trueno y no se pudo recuperar.

En minuto 25, cuando Terrorblade completó su Black King Bar pudo plantar mejores peleas y aprovechar la confianza que tenía Omega. Sin embargo, el conjunto peruano-boliviano pudo reordenar sus peleas y voltear los siguientes batallas sacando más ventaja y ganando la serie por 2-0.

Foto: Liquipedia Dota 2

Como vemos en la tabla de posiciones, Omega Gaming se ubica en la segunda posición con 2 victorias y 2 empates detrás de 4 Zoomers. La próxima partida de Omega Gaming será contra Infiinity Esports el próximo sábado 21 de noviembre a las 15:00 horas Perú.

Roster de Omega Gaming:

    1. Juan Carlos "mingatte" Mamani (Bolivia)
    2. Gonzalo "Darkmago" Herrera (Perú)
    3. Oscar David "Oscar" Chavez (Bolivia)
    4. Fernando "Tano" Sanchezz (Bolivia)
    5. Jose "Panda" Padilla (Perú)

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."