Cargando...

League of Legends: Josedeodo es el primer latinoamericano en entrar a la LCS

El jugador argentino "Josedeodo", de League of Legends entrará al equipo FlyQuest de Norteamérica.

El jugador argentino "Josedeodo", de League of Legends entrará al equipo FlyQuest de Norteamérica.

Brandon "Josedeodo" Villegas es un jugador argentino de League of Legends de 20 años y juega en el rol de jungla. Este año estuvo en el equipo de Rainbow7 que participó en el Campeonato Mundial Worlds 2020 y gracias a su actuación ha sido contratado por el conjunto norteamericano FlyQuest.

Esto lo anuncio el equipo FlyQuest, que también participó en el Worlds 2020, mediante un video y también marca un hito en los esports de League of Legends convirtiendo a Josedeodo en el primer latinoamericano en llegar a la LCS (League of Legends Championship Series).

FlyQuest en su video de presentación lo hace mostrando a los grandes futbolistas del balompié argentino Diego Maradona y Lionel Messi, comparándolo con Josedeodo por su gran habilidad con el rol de jungla en la Liga Latinoamericana y durante el Worlds 2020.

Entre los rivales que tendrá Josedeodo en la temporada 2021 de Primavera de la LCS tenemos a 100 Thieves, Cloud 9 (donde ha entrado Perks), CLG, Dignitas, Evil Geniuses, Golden Guardians, Immortals, Team Liquid y TSM.

Este fue el mensaje que dejó Rainbow 7 a su anterior jungla:

"Hoy nos despedimos de un ganador, de un amigo y de un referente. @Josedeodo, gracias por tu esfuerzo, por tu hambre y por unir a toda LATAM. Éxito en este nuevo reto. Te vamos a extrañar. "

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"