League of Legends ha traído para su nueva temporada grandes cambios como los objetos míticos, una nueva tienda y la actualización de objetos. Todo esto como parte de la pretemporada 2021 que también ha podido mostrarnos su nueva campeona llamada "Rell".
Ella estará cabalgando su montura y peleará con una lanza, en su lore se explica que es la creación de varios experimentos brutales por la Rosa Negra. Utilizará control mágico sobre el metal para defender a los débiles cobrará una venganza despiadada contra sus antiguos supervisores.
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Rell, también llamada como "La Doncella de Hierro", podrá doblegar la armadura de sus enemigos atravesar sus líneas de defensa. Repasemos su kit de habilidades:
Pasiva: Rompemoldes
Rell ataca muy lentamente, pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, Rell puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.
Q - Golpe Devastador
Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados (el daño se reduce tras el primer objetivo alcanzado). Si Rell tiene un aliado vinculado con E: Atraer y Repeler, ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.
W1 - Ferromancia: Desplome
(Solo se puede lanzar si está montada) Rell salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o Rell vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar la E: Atraer y Repeler y la R: Tormenta Magnética durante la transformación.
Rell tiene durabilidad aumentada, velocidad de movimiento baja y un límite de velocidad de movimiento al portar su armadura. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montadura.
W2 - Ferromancia: Montadura
(Solo se puede lanzar mientras porta la armadura) Rell se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.
Rell tiene velocidad de movimiento aumentada al estar montada. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Desplome.
E - Atraer y Repeler
Rell vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca.
Rell puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor y entre ella y su aliado vinculado.
R - Tormenta Magnética
Rell estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.
Rell llegará a la Grieta del Invocador junto a skins de otras campeonas como Janna, Katarina y Qiyana.
Foto: Riot Games
Rell estará próximamente en League of Legends junto a la versión 10.25 que estaría llegando el 9 de diciembre.
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