Cargando...

Dota 2: la última fecha de la EPIC League termina con 5 equipos empatados en la Lower Bracket y 3 en la eliminación

Este torneo de Dota 2 ha resultado ser uno de los más parejos en los últimos meses.

Este torneo de Dota 2 ha resultado ser uno de los más parejos en los últimos meses.

La Fase de Grupos de la EPIC League División 1 ha llegado a su final. Los 10 mejores equipos de Dota 2 en todo Europa se enfrentaron durante semanas para conocer a los 8 clasificados a etapa de Playoffs de este torneo que cuenta con un Prize Pool de 500 mil dólares.

Aunque, el final de esta Fase de Grupos no resultó ser como muchos esperaban pues a pesar de todos los enfrentamientos, todavía no conocemos a los 8 equipos que jugarán los Playoffs.

Estos fueron los resultados que se dieron a lo largo de esta última fecha del torneo.

  • OG 2-0 Just Error
  • Navi 2-0 Team Secret
  • Nigma 1-2 Team Liquid

Resulta que, debido al resultado ocurrido entre Just Error y OG, que terminó con la victoria del bicampeón del mundo, a ocurrido un triple empate entre los tres últimos equipos de la tabla que son Just Error, Alliance y mudgolems.

Foto: Liquipedia

Debido a esta situación, la organización tomó la decisión de realizar un Tiebraker el día de mañana:

  • Alliance vs Just Error
  • Alliance vs mudgolems
  • mudgolems vs Just Error

Recordemos que solo 1 equipo podrá clasificar a la siguiente etapa del torneo mientras que los dos restantes serán eliminados.

Equipos clasificados a los Playoffs

A pesar de que falta conocer a un clasificado, ya conocemos a los 7 equipos restantes que jugarán la fase de Playoffs.

Upper Bracket

  • Vikin.gg
  • Natus Vincere
  • Virtus Pro

Lower Bracket

Por el momento, ha ocurrido un empate entre los 5 equipos restantes de la Lower Bracket por lo que no se sabe que equipos ocuparán estos puestos:

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

Esports

Battlefield 6 gratis en todo el mundo: ¿a qué hora se podrá jugar la beta abierta?

Battlefield 6 gratis en todo el mundo: ¿a qué hora se podrá jugar la beta abierta?

Códigos Free Fire HOY, lunes 4 de agosto: Lista completa para canjear gratis y 100% legal

Códigos de Free Fire del domingo 3 de agosto: listado completo y oficial para canjear recompensas gratis

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."