Cargando...

Dota 2: OG y Virtus Pro se enfrentan para conocer al campeón de la EPIC League División 1

Dos de los mejores equipos de Dota 2 en la actualidad se enfrentarán para conocer al campeón de Europa.

Dos de los mejores equipos de Dota 2 en la actualidad se enfrentarán para conocer al campeón de Europa.

Después de la victoria de OG en contra de Vikin.gg, ya conocemos a los dos equipos que se enfrentarán en la Gran Final de la EPIC League División 1. 

El bicampeón de The International, se enfrentará al equipo de Virtus Pro que viene siendo uno de los más sólidos en lo que va del torneo.

Enfrentamientos previos

A lo largo del año, ambos equipos se han enfrentando un total de 5 veces y en todos ellos encontramos una tendencia clara: Virtus Pro es ampliamente superior a OG.

Los 5 enfrentamientos terminaron en victorias para los chicos de Rusia. Además, OG solo ha podido ganar 3 juegos de los 14 jugados y 2 de estos juegos fueron durante una serie al Mejor de 5 en la final de la ESL One Los Ángeles 2020.

Roster de los equipos

Ambos equipos saldrán con sus rosters completos pues saben que en esta serie no pueden dejar ningún cabo suelto.

Roster de OG

    1. Yeik "MidOne" Nai Zheng
    2. Topias Miikka "Topson" Taavitsainen
    3. Sébastien "Ceb" Debs
    4. Martin "Saksa" Sazdov
    5. Johan "N0tail" Sundstein

Roster de Virtus Pro

    1. Egor "epileptick1d" Grigorenk
    2. Danil "gpk" Skutin
    3. Dmitry "DM" Dorokhin
    4. Vitalie "Save-" Melnic
    5. Illias "illias" Ganeev

Recordemos que estos equipos se enfrentaron en la Fase de Grupos y el equipo de los osos polares consiguió una sólida victoria por 2-0.

El enfrentamiento está programado para jugarse a las 12:00 del mediodía (Hora Peruana) y será una serie al Mejor de 5.

Prize Pool

1er Lugar

2do Lugar

3er Lugar | $ 40.000 - Vikin.gg

4to Lugar | $ 40.000 - Team Liquid

5to y 6to Lugar | $ 30.000 - Team Secret y Natus Vincere

7mo y 8vo Lugar | $ 25.000 - Team Nigma y Yellow Submarine

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."