Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs PSG por la Champions League

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético por la Liga 1

Dota 2: Rumor - Suma1L y RAMZES intentaron entrar a las Ligas Regionales pero no armaron el equipo a tiempo

El camino para llegar al torneo más importante de Dota 2 en el año ha comenzado de forma oficial.

El camino para llegar al torneo más importante de Dota 2 en el año ha comenzado de forma oficial.

Las Ligas Regionales, han comenzado de forma oficial. Los mejores equipos de Dota 2 alrededor del mundo, se vienen enfrentando en intensas series que les permitirán conocer si podrán jugar la Upper Division o tendrán que contentarse con la Lower Division e intentar ganar puntos del Dota Pro Circuit en la Temporada 2.

Aún así, existen algunos jugadores que no se perderán la Temporada 1 de las Ligas Regionales. Uno de estos, es Sumail "SumaiL" Hassan, del que no se tiene información desde hace varias semanas.

Esta situación ha cambiado de forma radical cuando el medio ruso cybersports.ru, compartió la noticia de que Sumail "SumaiL" Hassan y Roman "RAMZES666" Kushnarev tenían planeado jugar la Temporada 1 del Dota Pro Circuit pero no consiguieron un cupo a ninguna de las Ligas Regionales.

Según el medio, la alineación era la siguiente:

  • Syed Sumail "SumaiL" Hassan
  • Roman "RAMZES666" Kushnarev
  • Vladimir "No[o]ne" Minenko
  • Andrey "Afoninje" Afonin
  • Adrian "Fata" Trinks

Según la información que maneja el medio de Rusia. La idea era formar el equipo antes de las invitaciones regionales y de esta forma conseguir una invitación directa ya sea para Europa o CIS.

Lamentablemente, no consiguieron formar el equipo a tiempo y no fueron tomados en cuenta por ninguna de las organizadoras de las Ligas Regionales.

Hay que tener en cuenta que el único jugador de estos 5 que tuvo un 2020 competitivo fue FATA que estuvo jugando en el equipo de mudgolems a lo largo del año pasado.

Por el momento, no se sabe cuales serán los planes de los jugadores pues, recordemos que ya no existen clasificatorias para que puedan llegar a la Lower Division de alguna Liga Regional y tendrían que esperar hasta la Temporada 2 para poder llegar a una Liga Regional.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: AFKGaming.com

Esports

Free Fire: canjea códigos para HOY, miércoles 1 de octubre, y obtén muchas recompensas

Free Fire: canjea códigos para HOY, miércoles 1 de octubre, y obtén muchas recompensas

Cómo obtener 1000 diamantes GRATIS en Free Fire octubre 2025

Free Fire 2024: cómo conseguir los 3 criminales en la ruleta de tokens

Estados Unidos

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Visa a Estados Unidos sube a más de 400 dólares: conoce AQUÍ el aumento que aplicará desde el 1 de octubre

La mejor noticia | Por primera vez en años, EE. UU. aceptará nuevas solicitudes de DACA: ¿quiénes pueden aplicar?

Fútbol Internacional

¿No sigue? La noticia que recibió Christian Cueva tras volver a Ecuador: "Hemos sido notificados..."

¿No sigue? La noticia que recibió Christian Cueva tras volver a Ecuador: "Hemos sido notificados..."

Barcelona vs. PSG: las alineaciones que preparan Hansi Flick y Luis Enrique en la Champions League

¿A qué hora juega Manchester City vs Mónaco y qué canal transmite la Champions League?

Fútbol Peruano

¿Universitario jugará ante Los Chankas en Trujillo por el Clausura? Lo último que se sabe

¿Universitario jugará ante Los Chankas en Trujillo por el Clausura? Lo último que se sabe

El tajante mensaje de Ruidíaz sobre un posible regreso a Universitario: "Último..."

Jean Ferrari viajó a Argentina para elegir al DT y revelan qué pasó: "Lo que no se esperaba"