Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Counter Strike: esto es todo lo que debes saber sobre la BLAST Premier Global Final 2020

BLAST Premier será un torneo de Counter Strike con un formato online debido al COVID.

BLAST Premier será un torneo de Counter Strike con un formato online debido al COVID.

La Temporada 2021 de Counter Strike está a puertas de empezar. Si bien ya hay algunos torneos Tier 2 que han comenzado en diferentes partes del mundo, este 19 de enero dará comienzo el primer gran torneo del año. Estamos hablando de la BLAST Premier: Global Final 2020. Torneo que, si bien marca el final de la Temporada 2020 de BLAST Premier, también marca el inicio de las competencias más importantes de este año.

En la siguiente nota, vamos a repasar toda la información que debes saber sobre este importante evento de esports que no te puedes perder.

Equipos participantes

En total, son 8 los equipos que jugarán este campeonato. Estas escuadras han conseguido clasificar a este torneo ya sea porqué ganaron un torneo regional o porqué terminaron en los primeros puestos de la tabla general del circuito de BLAST Premier.

  • Complexity - campeón de la final europea de primavera
  • Team Vitality - subcampeón de la final europea de primavera
  • Evil Geniuses - campeón de la final americana de primavera
  • Astralis - campeón de otoño
  • Natus Vincere - 3er lugar de tabla general
  • G2 Esports - 4to lugar de tabla general
  • Team Liquid - 5to lugar de tabla general
  • FURIA - 6to lugar de tabla general

Enfrentamientos y formato

El formato del torneo es bastante simple. Será una etapa de Playoffs de doble eliminación. Todos los enfrentamientos serán al Mejor de 3 incluida la final.

Los enfrentamientos de la primera ronda son los siguientes:

  • Astralis vs Evil Geniuses
  • G2-Esports vs FURIA
  • Team Vitality vs Complexity
  • Natus Vincere vs Team Liquid

Los primeros dos enfrentamientos se jugarán el día 19 de enero. Los dos siguientes se jugarán el día 20.

Prize Pool

El prize pool del torneo es de 1 millón de dólares el cual está repartido de la siguiente manera:

1er Lugar - $600.000

2do Lugar - $200.000

3er Lugar - $80.000

4to Lugar - $50.000

5to y 6to Lugar - $20.000

7mo y 8vo Lugar - $15.000

 ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Códigos Free Fire, martes 21 de octubre: canjea diamantes y skins GRATIS para tus partidas

Ibai anuncia fecha de su viaje a Perú y confirma en qué lugares estará: "Una auténtica locura"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

ATENCIÓN, inmigrantes con Green Card: esta es LA RAZÓN por la que este grupo no es elegible para el importante documento en EE. UU.

Walmart confirma la mejor noticia por el Día de Acción de Gracias 2025: anuncia canasta de alimentos a solo 4 dólares en EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Bayern Múnich vs Club Brujas y dónde ver EN VIVO el partido por la Champions?

¿A qué hora juega Bayern Múnich vs Club Brujas y dónde ver EN VIVO el partido por la Champions?

¿A qué hora juega el Chelsea vs Ajax y dónde ver partido EN VIVO por la Champions League?

¿A qué hora juega AS Mónaco vs. Tottenham y dónde ver EN VIVO la Champions League?

Fútbol Peruano

Universitario muy cerca del título: los partidos que le resta para confirmar su tricampeonato

Universitario muy cerca del título: los partidos que le resta para confirmar su tricampeonato

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura: clasificación con los resultados de la fecha 15

Jesús Castillo no dudó en elogiar a ex Almería que será anunciado en Alianza Lima: "Muy feliz"