Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs PSG por la Champions League

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético por la Liga 1

Dota 2: Lelis sigue en racha con Quincy Crew venciendo a 4 Zoomers en DPC NA

Quincy Crew mantiene su dominio sobre otros equipos de Norteamérica tras vencer a 4 Zoomers.

Quincy Crew mantiene su dominio sobre otros equipos de Norteamérica tras vencer a 4 Zoomers.

La última fecha del competitivo de Dota 2 en la Primera División está culminando con la región de Norteamérica. La escuadra de Lelis se enfrentó a 4 Zoomers en un importante duelo donde se enfrentaron 2 de los 4 mejores equipos de Norteamérica.

Quincy Crew no tuvo muchos problemas en lograr esta importante victoria que lo acerca más a los primeros puestos y le pisa los talones a Evil Geniuses. Repasemos este juego que tuvo momentos importantes que destacar.

El draft de Quincy Crew tuvo Underlord (Lelis) y Juggernaut (YawaR), forzaron peleas tempranas con Enchantress (SVG) y Ember Spirit (Quinn). 4 Zoomers quiso llevar la partida al juego largo con Naga Siren, Viper y Puck para crearle espacio a Medusa.

Esto fue evitado debido a las constantes rotaciones de Quincy buscando matar siempre a Medusa. YawaR tuvo suficiente espacio y pudo armarse mucho mejor que su core enemigo, repitiendo el proceso el equipo de MSS se llevó la partida.

Para el segundo juego volvieron a repetir los héroes Underlord y Juggernaut, variaron las otras elecciones con Void Spirit, Keeper of the Light y Lion. 4 Zoomers por su parte decidió sacar Wraith King y como héroe que presione a Lycan de offlaner.

En los primeros minutos fue un poco parejo, pero todo esto se volvió a desmoronar con las rotaciones continuas de los cuatro jugadores y creándole espacio a Juggernaut. La estrategia se volvió a repetir y con buenas peleas ganaron la serie.

Quincy Crew suma su segunda victoria consecutiva y su siguiente rival será A-Team este jueves 4 de febrero a las 18:00 horas Perú. 4 Zoomers suma su segunda derrota y su próximo rival será Black and Yellow este domingo 7 de febrero a las 15:00 horas Perú.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: canjea códigos para HOY, miércoles 1 de octubre, y obtén muchas recompensas

Free Fire: canjea códigos para HOY, miércoles 1 de octubre, y obtén muchas recompensas

Cómo obtener 1000 diamantes GRATIS en Free Fire octubre 2025

Free Fire 2024: cómo conseguir los 3 criminales en la ruleta de tokens

Estados Unidos

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Visa a Estados Unidos sube a más de 400 dólares: conoce AQUÍ el aumento que aplicará desde el 1 de octubre

La mejor noticia | Por primera vez en años, EE. UU. aceptará nuevas solicitudes de DACA: ¿quiénes pueden aplicar?

Fútbol Internacional

¿No sigue? La noticia que recibió Christian Cueva tras volver a Ecuador: "Hemos sido notificados..."

¿No sigue? La noticia que recibió Christian Cueva tras volver a Ecuador: "Hemos sido notificados..."

Barcelona vs. PSG: las alineaciones que preparan Hansi Flick y Luis Enrique en la Champions League

¿A qué hora juega Manchester City vs Mónaco y qué canal transmite la Champions League?

Fútbol Peruano

¿Universitario jugará ante Los Chankas en Trujillo por el Clausura? Lo último que se sabe

¿Universitario jugará ante Los Chankas en Trujillo por el Clausura? Lo último que se sabe

El tajante mensaje de Ruidíaz sobre un posible regreso a Universitario: "Último..."

Jean Ferrari viajó a Argentina para elegir al DT y revelan qué pasó: "Lo que no se esperaba"