Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Dota 2: Unknown vence 2-0 a Egoboys y se trepa a la lucha por un cupo a la Major

Unknown venció al equipo de Dota 2 fundado por Egorco y los pone como coleros en la tabla.

Unknown venció al equipo de Dota 2 fundado por Egorco y los pone como coleros en la tabla.

Después de la victoria de Beastcoast sobre Thunder Predator por la Liga Regional, era el momento de ver a otros dos equipos de la región el enfrentarse para no quedar tan lejos de la punta y seguir en la lucha por uno de los cupos a la Major.

En esta ocasión, eran dos equipos de Dota 2 peruanos los que se veían las caras. Se trataban de Egoboys y Unknwon

La primera partida tuvo un dominador claro, Unknown Team. El marcador terminó 45-8 a favor de ellos junto con más de 40k de networth. A pesar de todo esto, la partida tuvo una duración mayor a los 30 minutos aunque fue más por que Egoboys se negaba a rendirse que por que opusieran algún tipo de resistencia.

En la segunda partida las cosas no fueron tan diferentes. Unknown tuvo un inicio demoledor sacando una pequeña ventaja de 3k de networth en menos de 10 minutos. Algo que si bien no parecía muy importante, teniendo en cuenta que contaban con un Alchemist (Berna) era algo bastante significativo pues, no haría nada más que crecer desde este punto del juego.

Aún así, el Troll Warlord (NaoG) se puso al equipo de Egoboys al hombro y parecía que empezarían a remontar la partida pues, su carry parecía llegar de mejor manera al mid game que el Alchemist.

Aún así, el Dota 2 es un juego de equipo y cuando ambas escuadras se enfrentaban en un 5 contra 5, Unknown salía mejor parado. Aún así, Egoboys aprovechó una serie de errores por parte de su rival para de a pocos igualar las condiciones de la partida.

Aún así, a partir del minuto 30 Unknown ganó una importante pelea en las puertas de Roshan y tres minutos después, conseguirían la victoria por 2-0

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores