Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Dota 2: Ceb cuenta la razón por la cual Topson no está en la bootcamp con OG

    El equipo de Dota 2 bicampeón del mundo, no ha podido reunir a todos sus jugadores para jugar la Liga Regional de DreamLeague.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El equipo de Dota 2 bicampeón del mundo, no ha podido reunir a todos sus jugadores para jugar la Liga Regional de DreamLeague.

    OG es considerado actualmente como el equipo más exitoso de Dota 2 a nivel mundial. La organización bicampeona de The International, ha ayudado a sus jugadores a conseguir una gran fortuna que cada uno invierte como mejor le resulta.

    Uno de los que mejor ha invertido su dinero es sin duda el capitán y dueño del equipo, Johan "N0tail" Sudstein, quien hace un tiempo compró una mansión que el equipo usa como bootcamp y que está ubicada en Portugal.

    Hace unos días Sébastien "Ceb" Debs, actual offlaner del equipo, habló un poco sobre como es vivir dentro de esta gran mansión ubicaba en la capital de Portugal.

    Aunque esto no es todo. Y es que, minutos después, llegarían las declaraciones más interesantes de todo esto.

    Así es, si nos fijamos claramente en las Redes Sociales del equipo, nos podíamos dar cuenta que el midlaner del equipo Topson no estaba junto a ellos y, gracias a las declaraciones de Ceb, ya sabemos el porqué.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Fuente: AFKGaming.com