Cargando...

Dota 2: Egoboys sorprende venciendo 2-0 a SG-Esports y se aleja del descenso

El equipo peruano de Dota 2 sorprendió al equipo más poderoso de Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El equipo peruano de Dota 2 sorprendió al equipo más poderoso de Brasil.

Después de la victoria de Unknown en contra de Latam Defenders, SG-Esports estaba en la obligación de conseguir una victoria si es que no quería que segundo puesto en la Liga Regional de Sudamérica empezara a peligrar.

Frente a ellos, se encontraban los chicos de Egoboys. La joven escuadra peruana de Dota 2, que esta luchando por la permanencia en la Liga Regional, no les dejaría ganar tan fácilmente.

El primer juego fue sumamente intenso aunque, Egoboys dominó por completo la partida. El pick de Nature Prophet (Alone) fue fundamental para tanto al momento de pelear como al momento de pushear.

Por otro lado, la Weaver (Nao) se encargaba de eliminar a los héroes desde las sombras gracias a la gran cantidad de items. Aún así, el equipo de Brasil no dio su brazo a torcer y alargó la partida hasta más de 40 minutos aunque, las posibilidades de una remontada eran muy remotas.

Finalmente, la partida terminaría en 46 minutos de juegos con un Egoboys totalmente superior y contundente.

Para el segundo juego se vio a un SG-esports mucho más sólido y concentrado que en la primera partida. Aún así, nuevamente el pick de Nature Prophets (Alone) empezó a desequilibrar el dota a favor de Egoboys. Aunque, el Invoker (4dr) buscaba hacer lo mismo a favor de su equipo.

Aún así, Egoboys seguía viéndose como un equipo más sólido al momento de tomar las peleas 5 contra 5 en donde el Enigma (Sacred) jugaba un papel fundamental. De a pocos, Egoboys empezó a dominar de forma clara el juego. Y más cuando el Wraith King (Nao) ya estaba preparado para luchar.

Finalmente, la partida terminaría en  con un Egoboys totalmente superior.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!