Cargando...

Dota 2: Egoboys sorprende venciendo 2-0 a SG-Esports y se aleja del descenso

El equipo peruano de Dota 2 sorprendió al equipo más poderoso de Brasil.

El equipo peruano de Dota 2 sorprendió al equipo más poderoso de Brasil.

Después de la victoria de Unknown en contra de Latam Defenders, SG-Esports estaba en la obligación de conseguir una victoria si es que no quería que segundo puesto en la Liga Regional de Sudamérica empezara a peligrar.

Frente a ellos, se encontraban los chicos de Egoboys. La joven escuadra peruana de Dota 2, que esta luchando por la permanencia en la Liga Regional, no les dejaría ganar tan fácilmente.

El primer juego fue sumamente intenso aunque, Egoboys dominó por completo la partida. El pick de Nature Prophet (Alone) fue fundamental para tanto al momento de pelear como al momento de pushear.

Por otro lado, la Weaver (Nao) se encargaba de eliminar a los héroes desde las sombras gracias a la gran cantidad de items. Aún así, el equipo de Brasil no dio su brazo a torcer y alargó la partida hasta más de 40 minutos aunque, las posibilidades de una remontada eran muy remotas.

Finalmente, la partida terminaría en 46 minutos de juegos con un Egoboys totalmente superior y contundente.

Para el segundo juego se vio a un SG-esports mucho más sólido y concentrado que en la primera partida. Aún así, nuevamente el pick de Nature Prophets (Alone) empezó a desequilibrar el dota a favor de Egoboys. Aunque, el Invoker (4dr) buscaba hacer lo mismo a favor de su equipo.

Aún así, Egoboys seguía viéndose como un equipo más sólido al momento de tomar las peleas 5 contra 5 en donde el Enigma (Sacred) jugaba un papel fundamental. De a pocos, Egoboys empezó a dominar de forma clara el juego. Y más cuando el Wraith King (Nao) ya estaba preparado para luchar.

Finalmente, la partida terminaría en  con un Egoboys totalmente superior.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Geometry Dash 2.2: cómo jugar en PC sin descargar o instalar el videojuego

¿Speed llega a Fortnite? Así luciría la Skin del famoso streamer que llegaría al Battle Royale

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."