A pesar de que las Ligas Regionales del Dota Pro Circuit llegaron para hacer de la escena de Dota 2 un mundo más profesional donde los jugadores tengan estabilidad económica y más equipos se interesen en el deporte electrónico de Valve, aún existen ciertas acciones que perjudican a la escena profesional.
En esta ocasión, un nuevo caso de matchfixing ha sido denunciado en la Lower Division de Europa.
PUEDES VER: Dota 2: jugador baneado confiesa que se inspiró en N0tail para cambiarse a Mobile Legends
El equipo acusado de 322, como se le conoce en la jerga de Dota 2, es la organización de Meta4Pro. Los propios miembros de la organización fueron quienes realizaron el anuncio después de hacer una investigación dentro del equipo. Así mismo, tomaron la decisión de retirarse de la Liga Regional debido a este acontecimiento. Minutos después, DreamLeague haría oficial el anuncio.
El manager del equipo “INGVARD”, declaró lo siguiente a través de la cuenta de VK del equipo.
Así mismo, se informó que DreamLeague y ESIC ya están iniciando las investigaciones respectivas para determinar si hubo arreglo de partidas.
PUEDES VER: Dota 2: B8, equipo de Dendi, pierde su 5ta serie consecutiva y se encuentra a punto de ser eliminado del DPC
¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!