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Dota 2: Virtus.pro elige Huskar en rol jungla y gana la partida en 15 minutos

Virtus.pro no tuvo piedad con el último lugar de la tabla CIS en el Dota Pro Circuit con su Huskar.

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Virtus.pro no tuvo piedad con el último lugar de la tabla CIS en el Dota Pro Circuit con su Huskar.

Dota 2 sigue sorprendiendo con las diferentes estrategias que ofrecen los jugadores, como el caso de Virtus.pro. La escuadra rusa está en la cima del Dota Pro Circuit de la región CIS y no tuvo mejor idea que poner en práctica el extinto rol de jungla con Huskar.

La "jungla" como tal fue olvidada del juego debido a su larga espera por la aparición de creeps y la poca ganancia de recursos que se puede obtener en los primeros minutos. El conjunto de los osos polares eligió a No Techies, su oponente en la partida, como sujeto de pruebas de esta estrategia.

Huskar jungla por Virtus.pro parche 7.28b

Huskar es un héroe que puede ir a la jungla con mucho cuidado, pues siempre estará con poca vida. Debido a esto habrán enemigos acechándolo y en algunos casos caerá ante los creeps neutrales sino calcula correctamente.

El jugador encargado de ir a la jungla con Huskar fue "Save" y empezó con Quelling Blade + Blades of Attack (para transformarlo luego en Armlet of Mordiggian). Su primera habilidad que subió fue Berseker's Blood y después Burning Spear, ambas habilidades era priorizadas en su armado de habilidades.

Aprovechando de su rango de ataque y alta capacidad de regeneración de vida, intercambia de vez en cuando golpes y mantiene la distancia correctamente. Sin embargo, hubo momentos que lo buscaban para matarlo así que compró un Sentry Ward para dewardear a su oponente.

En el minuto 8, alcanzó el nivel 6 y se enrumbó a Roshan con su Armlet of Mordiggian completado. Estaba haciendo el clásico solo Rosh que ofrece las habilidades de Huskar, calculando siempre el último instante para activar y desactivar el objeto.

Esto no le salió tan bien, pues murió por dos golpes aturdidores seguidos y dejó con 500 de vida a Roshan. De igual forma, sus compañeros de equipo estaban ganando la partida y defendieron muy bien el foso de Roshan y antes de minuto 10 consiguieron matar al jefe del juego más rápido hasta lo que va del parche.

Como estaba jugando Huskar tipo apoyo de peleas, prosiguió con su build de Aghanim's Scepter para aprovechar su Ultimate con mejora de rango de casteo y efecto "provocación" que fuerza al rival atacar a Huskar.

No Techies tenía la partida encima y tuvo que rendirse en solo 15 minutos. Si bien esta estrategia funcionó correctamente, debes tener en cuenta que podría fallar si tu equipo no tiene héroes que puedan aguantar la línea y el rival tenga héroes que puedan buscar enemigos en jungla rápido como Bloodseeker. La recomendación es practicar con esta estrategia antes de ponerlo a prueba en una ranked.

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