Cargando...

[RUMOR] Dota 2: Yadomi y Kxy habrían dejado sus respectivos equipos

Varios equipos sudamericanos de Dota 2 ya están haciendo cambios de cara a la Temporada 2 del DPC.

Varios equipos sudamericanos de Dota 2 ya están haciendo cambios de cara a la Temporada 2 del DPC.

La Temporada 1 del Dota Pro Circuit ha llegado a su final y si bien, todavía falta un mes para el inicio de la Major, varios equipos de Dota 2 en toda la región, ya están preparando una serie de cambios en sus rosters para empezar con muchas más fuerza la Temporada 2.

Resulta que según la página oficial del Dota Pro Circuit, en donde los equipos de todo el mundo están obligados a registrar los jugadores que entran y salen del roster, el equipo peruano de Unknown habría hecho un cambio muy importante en su roster de cara a la Temporada 2 del DPC.

Yadomi Fuera de Unknown

Fuente: Dota 2 Major Registration

Así es, como podemos ver en la fotografía, Junior Reyes "Yadomi" Rimari, el Hard Support del equipo, habría sido retirado del roster oficial. Por el momento, esta información no ha sido confirmada por ningún miembro oficial del equipo y tampoco se sabe quien sería el jugador que ingresaría en su lugar.

Aunque, este no es el único cambio que ha llamado la atención. Resulta que, si vemos un poco más abajo en la página oficial del Registro de Dota 2, hay otro jugador peruano que ha salido de su equipo.

Faker Deja 0-900

Fuente: Dota 2 Major Registration

Eliseo "Kxy" Arancibia, mejor conocido como Faker, parece haber dejado el equipo de 0-900. Como podemos recordar, el equipo de 0-900 era uno de los favoritos para ascender a la Upper Division pero fue expulsado de la competencia después de que uno de sus miembros apostara en partidas del torneo violando las reglas impuestas por OGA Dota Pit.

Recordemos que este no es el primer cambio del equipo de 0-900 que hace unos días anuncio la salida de Alexis Cepeda "sl4d1n-" del equipo.

Por el momento, no se sabe cual será su nuevo equipo aunque, ni quien ocupará su lugar dentro del roster de 0-900.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a 30 residentes de Kansas City durante la Copa del Mundo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a 30 residentes de Kansas City durante la Copa del Mundo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: casarse con un ciudadano ya NO te asegura la Green Card, ¿qué exige USCIS?

GRAN NOTICIA por nueva orden de ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SUSPENDERÍAN la mayoría de los CONTROLES DE TRÁFICO tras tiroteos mortales

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Aldosivi por la Copa Argentina y dónde ver EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Aldosivi por la Copa Argentina y dónde ver EN VIVO

River Plate vs. Aldosivi EN VIVO por Copa Argentina: pronóstico, horario y qué canal transmite

Boca Juniors venció a Sarmiento y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol Peruano

Universitario vs. Sporting Cristal EN VIVO: hora, pronóstico y dónde ver final de Liga Femenina

Universitario vs. Sporting Cristal EN VIVO: hora, pronóstico y dónde ver final de Liga Femenina

Se fue sin pena ni gloria de Cristal y ahora fue despedido de club de Ecuador: "Agradecemos"

Club chileno reveló que futbolista deseaba ir a Universitario y ahora es nuevo fichaje crema