La comunidad de Dota 2 sigue creando y encontrando nuevos bugs (errores). Esta vez tenemos uno que rompe las reglas del juego sacando a Roshan de su guarida y persiguiendo hasta el infinito a una sola víctima.
Tenemos que recordar que Roshan es el jefe del juego y como regla importante tiene que estar dentro de su guarida para poder ser atacado con golpes físicos o habilidades con apuntado. Además, cuando sale un poco de su base él regresa de inmediato a la posición que se encontraba.
Para recrear este bug se necesitan tres héroes que son Huskar, Axe y Morphling. La clave para que funcione todo se encuentra en el debuff "Taunt" (provocar), Huskar puede obtener esta habilidad con Aghanim's Scepter que mejora su Life Break con el efecto provocar.
También, Morphling necesitará tener Aghanim's Scepter para copiar a Axe y así pueda utilizar su propio Berseker's Call. Los pasos para bugear Roshan son los siguientes.
PUEDES VER: Dota 2: Leostyle: "creo que para nosotros es accesible pasar la Fase de Grupos de la Singapore Major"
Video del bug de Roshan encantado a continuación:
Un bug que también puede afectar jugadores
El efecto de "taunt" infinito sobre Roshan también se puede aplicar sobre jugadores enemigos. Este bug tendrá como consecuencia que los héroes enemigos afectados por esta triple cadena de "taunt" no puedan controlar su héroe y perseguirán infinitamente a Axe así lo mate varias veces.
Para que el bug pueda ser corregido, Axe tiene que volver a aplicar el efecto de Berseker's Call sobre la unidad afectada. Este error se ha mantenido por semanas en el cliente principal del juego y Valve todavía no encuentra forma de solucionarlo.
¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!