Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Dota 2: Bug con Roshan rompe el juego sacándolo de su guarida - VIDEO

Un nuevo bug ha sido encontrado en Dota 2 donde el jefeRoshan sale de su guarida rompiendo el juego.

Un nuevo bug ha sido encontrado en Dota 2 donde el jefeRoshan sale de su guarida rompiendo el juego.

La comunidad de Dota 2 sigue creando y encontrando nuevos bugs (errores). Esta vez tenemos uno que rompe las reglas del juego sacando a Roshan de su guarida y persiguiendo hasta el infinito a una sola víctima.

Tenemos que recordar que Roshan es el jefe del juego y como regla importante tiene que estar dentro de su guarida para poder ser atacado con golpes físicos o habilidades con apuntado. Además, cuando sale un poco de su base él regresa de inmediato a la posición que se encontraba.

Dota 2 bug donde Roshan rompe el juego saliendo de su guarida

Para recrear este bug se necesitan tres héroes que son Huskar, Axe y Morphling. La clave para que funcione todo se encuentra en el debuff "Taunt" (provocar), Huskar puede obtener esta habilidad con Aghanim's Scepter que mejora su Life Break con el efecto provocar.

También, Morphling necesitará tener Aghanim's Scepter para copiar a Axe y así pueda utilizar su propio Berseker's Call. Los pasos para bugear Roshan son los siguientes.

    1. Dirigirse a Roshan y desactivar su efecto de Linken's Sphere.
    2. Huskar activa su Life Break sobre Roshan para activar sobre él "taunt".
    3. De inmediato le sigue Axe y usa su Berseker's Call para activar "taunt" sobre Roshan.
    4. Morphling, transformado en Axe, activa Berseker's Call sobre Roshan y se activará el bug.
    5. Roshan comenzará a perseguir a Axe y hasta saldrá de su guarida. Si Axe muere, Roshan se quedará quieto y esperará hasta que Axe reviva y lo vuelva a perseguir.

Video del bug de Roshan encantado a continuación:

Un bug que también puede afectar jugadores

El efecto de "taunt" infinito sobre Roshan también se puede aplicar sobre jugadores enemigos. Este bug tendrá como consecuencia que los héroes enemigos afectados por esta triple cadena de "taunt" no puedan controlar su héroe y perseguirán infinitamente a Axe así lo mate varias veces.

Para que el bug pueda ser corregido, Axe tiene que volver a aplicar el efecto de Berseker's Call sobre la unidad afectada. Este error se ha mantenido por semanas en el cliente principal del juego y Valve todavía no encuentra forma de solucionarlo.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA para inmigrantes con permisos laborales en EE. UU.: USCIS RECHAZA EAD y propone nuevas normas que podrían paralizar solicitudes

ALARMANTE NOTICIA sobre inmigrantes en EE. UU.: niños arrestados denuncian GRAVES ABUSOS en centro de detención de ICE en Texas

Fútbol Internacional

¡Locura! Vinicius Jr y Valverde remontan el derbi y ponen el 2-1 del Real Madrid vs Atlético Madrid

¡Locura! Vinicius Jr y Valverde remontan el derbi y ponen el 2-1 del Real Madrid vs Atlético Madrid

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por LaLiga

¿Dónde ver Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Esteban Pavez confirma si jugará contra Universitario tras pedir su cambio ante Juan Pablo II: "Creo que..."

Esteban Pavez confirma si jugará contra Universitario tras pedir su cambio ante Juan Pablo II: "Creo que..."

Guerrero dio contundente calificativo a Pablo Guede tras quedarse en Alianza: "Esa decisión..."

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes