Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Dota 2: Ramzes y Solo se separan después de perder la EPIC League Season 3

Los jugadores rusos de Dota 2 se separaron después de ser eliminados del torneo en el que participaban.

Los jugadores rusos de Dota 2 se separaron después de ser eliminados del torneo en el que participaban.

Hace una semana se anunció el equipo Dota Team, equipo de Dota 2 que reunía a algunos de los antiguos jugadores de Team NoTechies junto a Roman "RAMZES666" Kushnarev, para participar en el torneo EPIC League Season 3.

Aún así, muchos rumores indicaban que los jugadores no seguirían juntos una vez termine el torneo y hoy, dos días después de haber sido eliminados del torneo a manos de HellRaisers, parece ser que los rumores se volvieron realidad.

Según el medio ruso cyberports.ru uno de los integrantes del equipo habría declarado para la web indicando la disolución del roster y que no jugarían juntos la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

Recordemos que el equipo de Solo y Ramzes quedó dentro de los mejores 8 equipos del torneo y fueron ubicados en la División 1. En esta instancia, jugaron contra la escuadra de Brame que los venció 2-1 mandándolos a la Lower Bracket donde perdieron 2-0 contra HellRaisers siendo eliminados del torneo.

El roster de Dota Team estaba conformado por los siguientes jugadores :

    1. Roman "RAMZES666" Kushnarev 
    2. Rostislav "fn" Lozovoi 
    3. Abdimalik "Malik" Sajlau 
    4. Milan "MiLAN" Kozomara 
    5. Alexey "Solo" Berezin 

NoTechies jugó la Upper Division de CIS con el siguiente roster:

    1. Vladyslav "Crystallize" Krystanek
    2. Egor "Ergon" Kozlov
    3. Abdimalik "Malik" Sajlau
    4. Alexey "Solo" Berezin
    5. Bakyt "Zayac" Emizhanov

Actualmente, el único jugador que se encuentra oficialmente como un miembro del roster es Solo, mientras que los demás miembros se encuentran en otros rosters o simplemente no tienen equipo. Por el momento, no se sabe cual será el roster con el que NoTechies jugará la Temporada 2 de la Lower Division.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Fuente: Cybersport.ru

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Tuchel y su insólito comentario sobre el Estadio Azteca previo a enfrentar a México: "Obstáculos..."

España vs. Austria EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"