Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Dota 2: Ramzes y Solo se separan después de perder la EPIC League Season 3

Los jugadores rusos de Dota 2 se separaron después de ser eliminados del torneo en el que participaban.

Los jugadores rusos de Dota 2 se separaron después de ser eliminados del torneo en el que participaban.

Hace una semana se anunció el equipo Dota Team, equipo de Dota 2 que reunía a algunos de los antiguos jugadores de Team NoTechies junto a Roman "RAMZES666" Kushnarev, para participar en el torneo EPIC League Season 3.

Aún así, muchos rumores indicaban que los jugadores no seguirían juntos una vez termine el torneo y hoy, dos días después de haber sido eliminados del torneo a manos de HellRaisers, parece ser que los rumores se volvieron realidad.

Según el medio ruso cyberports.ru uno de los integrantes del equipo habría declarado para la web indicando la disolución del roster y que no jugarían juntos la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

Recordemos que el equipo de Solo y Ramzes quedó dentro de los mejores 8 equipos del torneo y fueron ubicados en la División 1. En esta instancia, jugaron contra la escuadra de Brame que los venció 2-1 mandándolos a la Lower Bracket donde perdieron 2-0 contra HellRaisers siendo eliminados del torneo.

El roster de Dota Team estaba conformado por los siguientes jugadores :

    1. Roman "RAMZES666" Kushnarev 
    2. Rostislav "fn" Lozovoi 
    3. Abdimalik "Malik" Sajlau 
    4. Milan "MiLAN" Kozomara 
    5. Alexey "Solo" Berezin 

NoTechies jugó la Upper Division de CIS con el siguiente roster:

    1. Vladyslav "Crystallize" Krystanek
    2. Egor "Ergon" Kozlov
    3. Abdimalik "Malik" Sajlau
    4. Alexey "Solo" Berezin
    5. Bakyt "Zayac" Emizhanov

Actualmente, el único jugador que se encuentra oficialmente como un miembro del roster es Solo, mientras que los demás miembros se encuentran en otros rosters o simplemente no tienen equipo. Por el momento, no se sabe cual será el roster con el que NoTechies jugará la Temporada 2 de la Lower Division.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Fuente: Cybersport.ru

Esports

Free Fire: canjea la lista completa de códigos de HOY, jueves 23 de octubre, fácil y seguro

Free Fire: canjea la lista completa de códigos de HOY, jueves 23 de octubre, fácil y seguro

Lista de Códigos Free Fire de HOY, viernes 24 de octubre: canjea los premios que Garena regala para tu partida

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"